Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

los enlaces no me van ren :bigcry: :cry: :cry: :cry:

se redirecciona a otra cosa que dice que no se pueden bajar (/remote) :confused: :( :(

hola chikos!!!!!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!! :D

hola!! aki estoy!! cuanto tiempo hace ya!!jeje aun estoy de examenes pero ya solo me keda uno!!por fin!! pero hoy me he dado un respiro y como esto ya funciona pues aki estamos!! comoe stais todos??espero ke genial!! mil besinos pa to2!!

muak!:kiss:

que tal Ari?ke ganas de hablar contigo niñaaaaaaaaa :smug:

• Author

hola mabel ;) que tal? :kiss:

aqui ya ves estabamos todos deseando poder volver al foro, nos añorabamos :cry: :cry: me alegra muchisimo que hayas vuelto al foro. ¿solo un examen? ánimo :D

@ pauli: os he hechado mucho de menos

:cry: :cry: pero por suerte ya estamos todos de nuevo aqui. :D

jeje la verdad eske si.... yo no sabia lo ke pasaba con el servidor y me asuste muxo!! weno ahora intentare entar todos los dias un pokito para saludaros jejeje

yo echo de menos al foro aunke casi nadie me conozca jejeje :P pero em encanta ver que todos estais mu bien!! :D :smug:

por cierto Ari no te pregunte por tu examen de ingles!!ke tal te salio?espero ke bien!!

asique ya empezaste las clases Ari?yo empiezo la uni de nuevo el dia 4 de octubre, asique tendre un tiempo para descansar ejejej

• Author

hoy fui a la presentacion, las clases empiezan el lunes. asi que solo entaré en el foro los fines de semana y si no hay examen. inglés? :confused: sorprendentemente suspendí :cry: :cry:

si pues como yo, tampoco creo ke entre muxo por este año voy a estar de nuevo muy ocupada con la uni..como ke suspendisteeeee!!!no me lo puedo creer!! tu profesora es boba!!!yo este año me he matriculado del ingles obligatorio en mi carrera..aver ke tal...buff

asike los de tu clase son unos jinchos?yo voy a conocer gente este año ya que me he cojido unas asignaturas de libre eleccion...aver ke tal son..porque tengo una mala suerte con la gente con la que me junto!!! :confused:

Ariiii ya he pasado de los 300 post!!jaja ke contenta toy!! soy una " a whisperer" yeahhhhhhh :D :D :D

lindo avatar pauli. que tal?

grax Ari :D bien y tup?

hola!! aki estoy!! cuanto tiempo hace ya!!jeje aun estoy de examenes pero ya solo me keda uno!!por fin!! pero hoy me he dado un respiro y como esto ya funciona pues aki estamos!! comoe stais todos??espero ke genial!! mil besinos pa to2!!

Hola tocalla! qué tal? qué bien que ya estés saliendo de todo... a mi me quedan varios todavía :( ... aunque tengo fin de semana largo porque acá en Chile estamos celebrando nuestra Independencia... ya saben... cuando en 1810 nos logramos independizar de España :o ... así es que no tengo clases hasta el martes, cuando tenga que dar un exámen de Historia y Geografía... sinceramente no me gusta mucho ese ramo... es demasiado aburrido :snore: ... pero bueno... tendré que darlo de todas formas.

No saben el agrado que siento al estar de vuelta en este foro... de verdad lo extrañaba

• Author

todos mis compañeros no pero pero casi casi que la mitad si :stunned: al menos esa es mi impresión y en eso suelo acertar a la primera, será que no he tenido compañeros jinchos :/

mucha suerte mabel ;) ocupada con la uni? todos vamos a estas ocupados, me imagino que coincidiremos todos los fines de semana por estudios o trabajo. :/

• Author

felicidades mabel ya ví? ;)

pauli: felicidades por la fiesta, suerte en el examen. uff geografia mmm mal recuerdo de este curso. es un poco rollo geografia siempre y si hay malos profes peor se da :/

• Author

pauli: yo esoty bien hoy hicimos presentacion del aula y el lunes empezamos las clases.

hey Pauli!!suerte entonces con Geografia y historia buff hace muxo muxo tiempo ke no doy yo eso!!yo ya tengo unas ganas de acabar impresionantes!!ya en nada llegara el dia 21 y sere libre de poder tirarme en el sofa a vagonear!!sin pensar en nada mas....

y ademas justo cuando acabe los examenes son fiestas en mi pueblo asike podre disfrutar algo jejeje

por cierto tocalla!! conseguiste arreglar tu computador??o te sigue dando problemas?!!

Ariiii ya he pasado de los 300 post!!jaja ke contenta toy!! soy una " a whisperer" yeahhhhhhh :D :D :D

felicidades, Mabel!!!! :D

felicidades, Mabel!!!! :D

graciassssssss :D :D :smug:

• Author

que bien fiestas :D

creo que el viernes que viene será el dia festivo en el insti para las fiestas locales de carthagineses y romanos, un dia despues de mi cumple :D pero no se si iré o no, según me dé

eso Ari!! joer se me ha olvidado decirte pero eske perdi el papel donde me apunte tu dia de cumple, cuando era?se ke es en nada y no kiero olvidarmeeeee :D

por cierto Pauli no me contestaste antes :dozey: :blush: jeje se te arreglaron los problemas con tu computador??espero ke si!!!y lo de tu cuenta de hotmail??

y ademas justo cuando acabe los examenes son fiestas en mi pueblo asike podre disfrutar algo jejeje

por cierto tocalla!! conseguiste arreglar tu computador??o te sigue dando problemas?!!

logré arreglarlo, pero a medias, ya que el MSN Messenger aún no puedo usarlo :confused: ... creo que ya perdí las esperanzas de algún día poder utilizarlo :( ...