April 24, 200818 yr oh ya people apparently mistaken me for a male too in that pikcha but im actually a woman Absoulety! It's way too obvious that you're a woman Thanks to that picture I have no doubts about it :P
April 24, 200818 yr Oh yeah. I find it curious that you dared to post that photo, though. I would have never posted one of my pictures showing so many things, haha :lol: They're too private (for me).
April 24, 200818 yr tomorrow i will go to theatre so if all go fine, definitly i will post some pics, and also because i promised some pics to Ari , but i was too ocupated :embarassed: .
April 25, 200818 yr YAY i hope everyones enjoying caves pikchaz specially you rick i see you've taken a liking
April 26, 200818 yr tomorrow i will go to theatre so if all go fine, definitly i will post some pics, and also because i promised some pics to Ari , but i was too ocupated :embarassed: . enjoy it nash :D no te sientas obligado a postear una pic. :) en todo el tiempo que llevo aqui a penas he posteado 3 mias.
April 26, 200818 yr rescue. some pics: an experiment i did in laboratory with an espectrofotometry (is right the translation?) with H2SO4 and potasuim dicromate .... the laboratory, those guys are some of my friends: and me, i am not Photogenic, but well thats something ^^, next week i will post some better pics. a ver que te parecen Ari aunque en persona gano mas :P ahora tienes que postear alguna foto :) EDIT: Ari posteamos a la vez :D, que dices mujer no me siento obligado para nada :p, pero me apetecia poner alguna foto, solo que stuve muy liado nada mas :) . un saludo wapa.
April 26, 200818 yr si me pareces fotogenico :D uh ahora me toca a mi, con lo rara que salgo siempre... :uhoh: ... a ver que hay por el orde.. (debo pasar del movil, para eso instalar el sofware...)... ya las posteo mañana :)
April 26, 200818 yr yo esas fotos las hice con el N95 que no daba mas de bateria, y solo conecto el usb y las paso. ese laboratorio es increible no veas la de aparatajos que tenemos ahi ademas me viene de perla para mi especialidad.
April 26, 200818 yr yo esas fotos las hice con el N95 que no daba mas de bateria, y solo conecto el usb y las paso. ese laboratorio es increible no veas la de aparatajos que tenemos ahi ademas me viene de perla para mi especialidad. el mio es un Z610i. yo es que tengo que tener el software instalado, porque estos dias lo he intentado y nada.. no me reconoce nada nuevo... a ver mañana.. porque habia cosas que queria postear. ah puse hoy fotos de mi cuarto en la resi :P jeje ya veo, laboratorio bastante majo se le vé. :D debes pasarlo en grande allí jeje.
April 26, 200818 yr hehe bastante encima con el ambiente que tenemos en clase. aunque se que lo mimso a ti no te enusiasma mucho hehe. pues muy mona la habitacion no es como la casa de uno pero parece agradable. yo este año tengo que meter mas leña al ingles, porque quiero presentarme al erasmus el año que viene, iba presentyarme el año pasado pero al final me eche atras porque no me veia muy preparado.
April 26, 200818 yr hehe bastante encima con el ambiente que tenemos en clase. aunque se que lo mimso a ti no te enusiasma mucho hehe. pues muy mona la habitacion no es como la casa de uno pero parece agradable. yo este año tengo que meter mas leña al ingles, porque quiero presentarme al erasmus el año que viene, iba presentyarme el año pasado pero al final me eche atras porque no me veia muy preparado. hombre yo soy mas de letras, pero el laboratorio siempre me llamó la atención, lastima que ibamos muy poquito. pues si como la casa de uno, no hay nada... (y más mi cuarto, que al despertarme veo a los Coldplay mirandome :wink3:). yo tambien queria haberlo hecho el curso anterior pero... bueno para el Eramsus si es bueno tener nivel de inglés, pero aqui hay quien tiene nivel bastante bajo y al final se hace entener... (a mi me han felicitado varias veces por mi nivel, (y mi acento :surprised:), incluso hago de interprete triple (inglés, portugués, español). la mayoria somos españoles asi que con eso practican poquito el inglés... pero en fin. ¿a que sitio piensas ir? ¿por un semestre? estamos yendo off-topic y en castellano :rolleyes: :P
April 27, 200818 yr thx eglantine, yeah really the laboratory is awesojme, and there more areas i dont shoot up.
April 27, 200818 yr ^ dark, so your lab is a cave..mr. cavenow :builder2: what experiments you do in the cave? :rolleyes:
Create an account or sign in to comment