Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Pictures, webcams, mugshots etc etc etc


busybeeburns

Recommended Posts

  • Replies 57.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Gitta Rensolo

    1630

  • Bright

    1533

  • Lore

    1428

  • mc_squared

    1305

tomorrow i will go to theatre so if all go fine, definitly i will post some pics, and also because i promised some pics to Ari , but i was too ocupated :embarassed: .

enjoy it nash :D

no te sientas obligado a postear una pic. :)

en todo el tiempo que llevo aqui a penas he posteado 3 mias.

Link to comment
Share on other sites

rescue.

 

some pics:

 

an experiment i did in laboratory with an espectrofotometry (is right the translation?) with H2SO4 and potasuim dicromate ....

mcrko5.jpg

 

the laboratory, those guys are some of my friends:

2hp3dw4.jpg

 

and me, i am not Photogenic, but well thats something ^^, next week i will post some better pics.

 

qzmccg.jpg

 

a ver que te parecen Ari aunque en persona gano mas :P

ahora tienes que postear alguna foto :)

 

EDIT:

 

Ari posteamos a la vez :D, que dices mujer no me siento obligado para nada :p, pero me apetecia poner alguna foto, solo que stuve muy liado nada mas :) .

 

un saludo wapa.

Link to comment
Share on other sites

yo esas fotos las hice con el N95 que no daba mas de bateria, y solo conecto el usb y las paso.

 

ese laboratorio es increible no veas la de aparatajos que tenemos ahi ademas me viene de perla para mi especialidad.

Link to comment
Share on other sites

yo esas fotos las hice con el N95 que no daba mas de bateria, y solo conecto el usb y las paso.

 

ese laboratorio es increible no veas la de aparatajos que tenemos ahi ademas me viene de perla para mi especialidad.

el mio es un Z610i.

yo es que tengo que tener el software instalado, porque estos dias lo he intentado y nada.. no me reconoce nada nuevo... a ver mañana.. porque habia cosas que queria postear. ah puse hoy fotos de mi cuarto en la resi :P jeje

 

ya veo, laboratorio bastante majo se le vé. :D debes pasarlo en grande allí jeje.

Link to comment
Share on other sites

hehe bastante encima con el ambiente que tenemos en clase. aunque se que lo mimso a ti no te enusiasma mucho hehe.

 

pues muy mona la habitacion no es como la casa de uno pero parece agradable.

yo este año tengo que meter mas leña al ingles, porque quiero presentarme al erasmus el año que viene, iba presentyarme el año pasado pero al final me eche atras porque no me veia muy preparado.

Link to comment
Share on other sites

hehe bastante encima con el ambiente que tenemos en clase. aunque se que lo mimso a ti no te enusiasma mucho hehe.

 

pues muy mona la habitacion no es como la casa de uno pero parece agradable.

yo este año tengo que meter mas leña al ingles, porque quiero presentarme al erasmus el año que viene, iba presentyarme el año pasado pero al final me eche atras porque no me veia muy preparado.

hombre yo soy mas de letras, pero el laboratorio siempre me llamó la atención, lastima que ibamos muy poquito.

 

pues si como la casa de uno, no hay nada... (y más mi cuarto, que al despertarme veo a los Coldplay mirandome :wink3:).

 

yo tambien queria haberlo hecho el curso anterior pero...

bueno para el Eramsus si es bueno tener nivel de inglés, pero aqui hay quien tiene nivel bastante bajo y al final se hace entener... (a mi me han felicitado varias veces por mi nivel, (y mi acento :surprised:), incluso hago de interprete triple (inglés, portugués, español). la mayoria somos españoles asi que con eso practican poquito el inglés... pero en fin.

 

¿a que sitio piensas ir? ¿por un semestre?

 

estamos yendo off-topic y en castellano :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...