March 22, 200422 yr le gusta cuano la naturaleza es bonita con los chiocs tambien :lol: lo sabía :cool:
March 22, 200422 yr Author badaboum wrote: le gusta cuano la naturaleza es bonita con los chiocs tambien lo sabía sabes que tu tambien :sneaky:
March 23, 200422 yr oooooo.....el sabado fui a EDUEUROPA.....info sobre irte a estudiar a Europa.....y claro que vino un frances..... precioso que estaba el chavo!!!!.....quiero irme ....con Lea!!!!...a ver que hay por alla!!!!!!...... :P ... aparte habia uno que otro holandes...y alemanes ...ufff demasiados!!!!!
March 23, 200422 yr por que no esta bien ir a estudiar alla????? hay programas donde estudias la maestria en ingles....pero como vives en Paris te tienes que desenvolver en frances!!!!!....eso estaria padrisimo!!!
March 23, 200422 yr Aaaaaa y vives en Barcelona???..... y de las opciones que tienen los epañoles, a donde prefieren irse??
March 23, 200422 yr oooooo.....el sabado fui a EDUEUROPA.....info sobre irte a estudiar a Europa.....y claro que vino un frances..... precioso que estaba el chavo!!!!.....quiero irme ....con Lea!!!!...a ver que hay por alla!!!!!!...... :P ... aparte habia uno que otro holandes...y alemanes ...ufff demasiados!!!!! :o yo voy a ir a esa feria el sabado wow gracias por la info Joyce (sobre los chavos) aunque voy a ir con mi novio mmwahaha tendré que ser discreta :rolleyes:
March 23, 200422 yr oooooo.....el sabado fui a EDUEUROPA.....info sobre irte a estudiar a Europa.....y claro que vino un frances..... precioso que estaba el chavo!!!!.....quiero irme ....con Lea!!!!...a ver que hay por alla!!!!!!...... :P ... aparte habia uno que otro holandes...y alemanes ...ufff demasiados!!!!! :o yo voy a ir a esa feria el sabado wow gracias por la info Joyce (sobre los chavos) aunque voy a ir con mi novio mmwahaha tendré que ser discreta :rolleyes: shido....se me hace que en Mexico van a haber mas opciones...por q aqui no vino España!!...
March 23, 200422 yr ah no lo se lo que los estudiantes españoles escogen... a mi me gustaria londres... :wink3:
March 23, 200422 yr ya muuuuuuuuuuuuuy caro! me ire a francia con lea.. y haremos locuras!! ella me enseñara a los chicos franceses.. jejeje :sneaky:
Create an account or sign in to comment