July 26, 200421 yr que tengo yo de especial para merecerlo. :( y porque no viene con un manual de instrucciones :angry: habrá que llevarlo con humor :lol:
July 26, 200421 yr ni quiero preguntar cuando son las fechas, porque no se que pensar de todo esto..por un lado pienso que deberias que consultar a algunos expertos...si es que ya se han vuelto realidad unos de tus suenos esp lo de madrid..pues me da miedo pensar que podria pasar... :/ y entiendo que sea muy dificil pa ti esto
July 26, 200421 yr bueno era la combinacion de dos fechas. sé que seria en un estadio (una carpa en un estadio) y sobre las fechas de las olimpiadas.
July 26, 200421 yr :o por dios santo!!!! dios quiera que nada suceda!!!! pero como estan las cosas en este mundo no es descabellado pensarlo
July 26, 200421 yr ves yo no lo tomo a broma en absoluto ya he dichoq ue llegue a tener miedo a dormir. :cry: eso creo yo, pero si cuento me tendran de cobaya, alguien se querrá lucrar a mi consta como si fuera un mono de feria. y si no cuento me siento mal. y si cuento creeran que es fabula, porque todo esto nunca se dice antes de que ocurra siempre se dice despues. :( estoy en un camino sin salida. mi padre pensó contar lo del cuadro a prensa y periodistas especializados, si pero seria solo lo del cuadro no lo de los sueños. ademas no quiero que eso sea mi trabajo. :(
July 26, 200421 yr ya yo tampoco quisiera que sucedieran, soy la que menos quiere eso. :bigcry: no quiero ni pensar si aprendiera ciertas cosas o hiciera ciertas cosas. :(
July 27, 200421 yr :stunned: chicas me estan asustando con tanta filosofia etc :thinking: y tu que piensas?... creo que depende de lo que se trata lo que quiero decir es que si tiene que ver con el propio futuro esp con el trabajo y lo que uno desea ser ...pues entonces no es el destino cual te dirige rumbo a tu deseo/sueno, si no tu propios esfuerzos cuales te llevan a donde quieres llegar pero cuando se trata de amor o de alguna situacion impactante en tu propia vida, pues eso si creo que se debe al destino....no es tu culpa ni fue tu labor ...es algo que esta escrito no es facil pa entender, pero si tu tienes suenos desde tu ninez y sabes que es lo unico que te hara feliz no quiere decir que eso pasara o sea haga realidad. tu tienes que seguir trabajando y poniendo tus esfuerzos para llegar a esa meta que te pusisite, los suenos/deseos sirven como motivacion :) hmm bueno joy sabes que no soy muy bueno pa explicar cosas, asi que no te sorprendas si no entendiste todo :/ Si te entendi! ;) ... y ya comprate un modem!... :P
July 27, 200421 yr muriendome de hambre :sick: pero ya voy a comer algo :blush: y tu? como estuvo la peli??
July 27, 200421 yr muy shida!...me acorde de ti!...eso es precisamente lo que necesitas!...como si se pudiera! :dozey:
July 27, 200421 yr esa peli la he querido ver corre a verla!... ;) you saw it joy? how are ya?...I can see you´re pretty :cool: today!... ;)
July 27, 200421 yr no se si todavia este en algun cine :dozey: pero entiendo porque dices que es lo que precisamente necesito :confused: :embarrased:
Create an account or sign in to comment