February 17, 200917 yr thank you all, i am actually relaxing today which is nice, we partied last nigth and i am kinda fuzzy today Ricardo, i love your siggy, is that borrowed from "Hotel California"?
February 17, 200917 yr indeed, I borrowed it from Hotel California, one of the greatest songs ever made
February 17, 200917 yr violet no ves los "" que significan *cof*si como no*cof* y...quien es Ian?? y donde las puedo ver?? dudo que salga, pero X sobre Ab...si, le gusto jajajajaja
February 17, 200917 yr yo no vi nada :rolleyes: los puedes ver aqui ana... http://www.coldplaying.com/forum/gallery/showgallery.php/cat/1730 ya los vi todos jaa y no tuve suerte espero que tu si encuentres algo :\
February 18, 200917 yr Sip, ahi esta el link :nice: violet no ves los "" que significan *cof*si como no*cof* y...quien es Ian?? y donde las puedo ver?? dudo que salga, pero X sobre Ab...si, le gusto jajajajaja Y ke Ian no escuche ke preguntaste kien es el...... :uhoh: Es el rey de coldplaying :crown: :smug:
February 22, 200917 yr Alguen sabe si van a pasar el concierto de Coldplay por MTV en Mexico? El 27? :uhoh:
February 28, 200917 yr Estuvo genial, me la pase cantando frente a la tele como lokita :wacky: Aunke solo pasaron los sencillos y se brincaron el resto del set..... no+ pasaron como la mitad de lo ke realmente es el concierto :inquisitive: Pero bueno, es mas de lo ke esperaba de mtv :dozey:
Create an account or sign in to comment