April 25, 200917 yr jaja gracias pues no voy a usar el metro, ni metrobus, ni ir a museos, restaurantes, centros comerciales, cines galerias.... :uhoh: en fin estoy contento con mi guitarra y mi tv :D
April 25, 200917 yr Adiós Pris :D Jeje si Pris nos ve como chamakines, entonces la veremos como abuelita :charming:
April 25, 200917 yr holaaaa q onda con eso de la epidemia... por un lado si quiero q llegue a Monterrey, porqe no iria a la escuela pero por el otro no me quero enfermar... como estan todos??
April 25, 200917 yr bien y tu... bueno pero no irias ni a la escuela ni al antro ni a cines ni acentros comerciales como lo dije
April 26, 200917 yr pues yo me siento mareado, como con nauseas, aunque mi mama y mi papa dicen que no tengo nada de virus por que no tengo temperatura
April 26, 200917 yr Mi hermanita ve una caricatura en la mañanaque se llama Nihao-Kailan algo así y te enseñan a hablar chino :D
April 27, 200917 yr Adiós Pris :D Jeje si Pris nos ve como chamakines, entonces la veremos como abuelita :charming: :dozey: Muy chistositos.... :inquisitive: Mi hermanita ve una caricatura en la mañanaque se llama Nihao-Kailan algo así y te enseñan a hablar chino :D Jejejeje, si he visto anuncios de esa cariatura :nice: Ke mundo de ingles de disney ni ke nada.... el chino es el idioma del futuro!! :cool:
April 27, 200917 yr Hola como estan?:D Mi hermanita ve una caricatura en la mañanaque se llama Nihao-Kailan algo así y te enseñan a hablar chino :D Mi hermana tambien la ve!:D A veces yo la veo con ella :uhoh:
April 27, 200917 yr hahahaha puta hahaha saben que se lo unico que faltaba? hahah un temblor... y miren!! hahaha que rayos
April 27, 200917 yr Hola como estan?:D Mi hermana tambien la ve!:D A veces yo la veo con ella :uhoh: Sirve ke tu tambien aprendes :D hahahaha puta hahaha saben que se lo unico que faltaba? hahah un temblor... y miren!! hahaha que rayos Ya se, estaba leyendo la noticia y los comentarios de la gente toda fastidiada "Nomas falta ke empiezen a llover sapos" :lol: Sorry, no es chistoso pero si muy extraño ke haya sucedido justo hoy :uhoh: :stunned: Temblo alla??:uhoh: Sip, aki esta la noticia
April 27, 200917 yr No mames. Por otro lado, hoy me acaban de decir que no va a haber clases indefinidamente por lo de la influenza, y no sé si sentirme bien o mal.
April 27, 200917 yr Pues yo lei ke segun el paro escolar va a ser a partir de mañana hasta el 6 de mayo.... asumiendo ke para el 6 de mayo las cosas ya esten mejor :whaaat: