October 13, 200916 yr >GENERAL!!! claro que general! lo mas cerca que se pueda de la banda :P a lo mejor me has visto en algun concierto siempre ando en los conciertos de Britpop o Rock alterno asi como que Keane, Oasis, Travis, Muse, cosas asi :P! Neta?... Yo he estado en esos conciertos tambien, bueno en el de Keane no, pero por lo general siempre estoy en contacto con la gente que me topo en los conciertos... bueno el chiste es que creo que te conozco!!!!! :D Y bueno, volviendo a lo de ticketmaster, la verdad es que apesta!!!! no informan nada con claridad, solo falta esperar a ver si mañana se dignan a poner un poco mas de informacion y distribucion de precios.... lo mas probable es que compre numerado... creanme que he tenido malas experiencias estando en general, por lo general siempre veo mas las cabezas de los de adelante que a los artistas!!!! :D:lol::P Dios... porque no me diste unos 7 centimetros mas de altura???? :D:lol::laugh3:
October 13, 200916 yr Pues esque en GENERAL es genial si quedas en la mera barra... porque si no pues ni para que.... Las ventajas de General es que estas mero adelante y puedes ver a la banda y todo super cerca Y las desventajas son muchas: amontonamiento, sudor, la espera para entrar, cansancio, estres, no lugar seguro, riesgo de no quedar mero adelante, etc etc Hahaha... es lo que sufro en cada concierto porque siempre quiero estar en General mero adelante :P Igual para The Killers ahi tengo el Cancha vip >_>!!! Pero bueno Seeeee, he andado en muchos concerts de seguro de ahi! y pss seeee Ticketmaster sucks!
October 13, 200916 yr Hey, yo tambien ire al de The Killers, pero yo estare en la zona preferente :thinking: Y bueno, volviendo a lo mismo: creo que ire a numerado, porque otra desventaja aparte de ser chaparra :\ es que no se como vaya a andar de trabajo por esas fechas y luego para ir y hacer fila ya tarde como que no me va a convenir, quedare a mero atras y de plano no vere nada! :( y en el numerado deperdido se que tendre un lugarcito alejado pero vere a mis niños! :lol: Pero bueno, de todas maneras lo seguire meditando con la almohada! :P
October 13, 200916 yr compra los dos y ya ahi ves hahahaha xDDDD :P si tu, como si yo los fuera a pagar vdd, hahaha pero yo digo que igual y si lo vendes despues ya que te decidas ;)
October 13, 200916 yr Pues yo también quiero estar justo enfrente de la banda... aqui el pex es que los numerados los vayan a poner hasta adelante y después el área general... espero que no, pero estoy angustiado por no tener la información completa y a 3 dias de que empiece la venta.!!!.. yo no tengo tarjeta banamex, asi que los compraré hasta el sábado... cómo ven que vaya a estar la venta hasta ese dia en Monterrey????
October 13, 200916 yr De acuerdo a otros eventos del pasado Yo creo que si durarán todas las localidades hasta el Sábado Sucede en la Arena... asi que no veo porque no en un Estadio con mayor razón... debido a la capacidad que aloja un estadio los boletos deben de durar.... aunque no me confiaria pero yo digo que si. Y pues lo mas probable es que no, los numerados nunca son hasta adelante en un estadio, siempre son las primeras butacas de mero adelante o asi Por lo general siempre es Entrada General la parte de la cancha del estadio... en raras ocasiones ponen sillas o asi :S
October 13, 200916 yr Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo?? Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso... todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes: de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos?? Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar......
October 13, 200916 yr Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo?? Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso... todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes: de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos?? Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar...... Que onda! si yo andaba ahi en el de Keane en primera fila, hahaha, General tambien xD Pues yo creo que los de 1650 son los de las butacas mas cercanas,,,, pero los mas mas cerca de seguro serán de 1500 y serán en Cancha General... Y pss yo no estoy seguro de que tan rapido se acaben los boletos pero yo creo que si será bastante rapido, asi como es la gente aqui en Mty, hahaha xD
October 13, 200916 yr Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha
October 13, 200916 yr Dudo que sirva de algo, pero les mande un correo diciendoles que claridad con las fechas de venta/preventa, precios para Guadalajara y mapas de distribucion son necesarios :whip: Igual y pega :P Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive: Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha Esque eres famoso jajaj :P
October 13, 200916 yr Un dia más y la información todavía a medias... no sé cómo sea en otros países pero aqui tanto Ocesa como Ticketmaster están del nabo!!!! En fin, lo único que espero es encontrar boletos el sábado....
October 13, 200916 yr Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania.........
October 13, 200916 yr Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive: Esque eres famoso jajaj :P hahha, wiii! que chido xD!
October 13, 200916 yr Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania......... Ese es el problema!!! YO NUNCA DIJE QUE ME LLAMABA ASi xD de repente la gente me saco, hahaha xD que yo era Eduardo, hahaha
October 13, 200916 yr Ehm, cuando te presentaste aqui dijiste que te llamabas Eduardo :uhoh: O por lo menos yo me acuerdo ke eso me dijiste cuando platike por primera vez contigo :P
October 13, 200916 yr ^ Pero eso fue hace un buen supongo... y los demás fans mexicanos salieron de sus cuevas hace poco :thinking: bueno pues... por lo menos ya pusieron algo de Gdl! Pero..... :facepalm:Cold Play?!? :inquisitive:
October 14, 200916 yr A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:
October 14, 200916 yr Ey si :P... lo bueno que son los palcos esos hasta arriba que seguro no ves nada :lol: (al menos eso me dijeron) por eso yo no compraré palcos para Cold Play, mejor compro normales para Coldplay :P...
October 14, 200916 yr Jajajaja, la vdd ke dan pena ajena :lol: :shame: @Ricardo Tu avi nos lo dijo :awesome:
October 14, 200916 yr Yo no se donde sacaron mi nombre? :thinking: Tu nombre, el de Pris y el mio son los más difíciles...
October 14, 200916 yr Pero Pris de los avatars, y como tu comentario estaba tan bien fundado no tenia nada mas que añadir, mas que lol o :dozey:
Create an account or sign in to comment