Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

AHHH no te pases me cabo de dar el susto de mi vida, esque me meti a ticketmaster y pense que ya solo habia boletos de 1350, pero todavia hay de todos creo, pero me tendre que esperar hasta el sab....

• Replies 3.2k
  • Views 205.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que si va a haber todavia ;)!

dont worry people!

son estadios asi que no deben agotarse tan rapido....

aunque hay que esperar que empiece la venta general!....

Suerte ;)!

Yo tengo la misma mala suerte que tu para los boletos de COLDPLAY...

Primero cuando vinieron en 2003 estaba muy chico y mi papá ni de chiste me dejó ir al DF

Luego en 2007, cuando iban a venir, fui con una amiga a comprar boletos... ERAMOS DOS.... y de que a las meras 11 en el Mixup de Monterrey, pss no habia fila, porque el concierto era en el DF.... Pero la #/$% chava del Mixup, NO SE DE DONDE /&"%#/"/ SACO QUE ERAMOS 4 ... puso CUATRO BOLETOS, siendo que solo eramos DOS!!! Y pss dijo

"Cuatro para la fila D"

Y nosotros de... pues que no estas viendo?? ¬¬ SOMOS DOS...

y canceló y de que

"Dos para la fila J"

SEIS FILAS MAS ATRAS POR UN ERROR BIEN TONTO!!!!

;O; también estoy nerviosisimo!!!!

Si asi luego son esos (/$%·$& de las taquillas de ticketmaster, uno todo angustiado por conseguir los mejores lugares y ellos regandola bien gacho... bueno pero hasta eso que creo que hoy nos fue bien :P, ahora nomas a esperar a marzo para ahora si verlos tan cerca como querramos estar afuera formados :D

nos vemos en general a en el DF !!!!!!!

yupi!

Ahhh ke genial, felicidades!!!! :D

Habia mucha gente haciendo fila?? :surprised:

Yo voy a tener ke esperar a ke me manden mis boletitos, mientras tanto por lo menos ya respire :D Monterrey y DF en GA, ya son mios :charming:

Gracias :) y felicidades tambien por los boletos en las 2 ciudades :cool:

Pues cuando llegue a formarme habria unas 10 personas adelante de mi a lo mucho, pero hasta eso que se fueron tardando en llegar y los que iban llegando la mayoria tenian facha de ser revendedores :( , ya por ahi despues de las 9 o 10 a.m. como que poco aqui poco fue llegando mas gente... y si se hizo la fila un poco larga pero leve, sobre todo porque el palacio tiene fama de tener filas hiper caoticas y atascadas, pero todo muy tranquilo yo creo que a las 11:15 ya todos lo que estaban formados habian comprado sus boletos

Ahhhhhhh!

Ya se agotaron todos los numerados en Monterrey!

solo quedan puros generales!, creo que cancha ya no hay!

que trauma!!!!!!!

Pero lo bueno: Ya compre mi boleto!!!!... no en la zona que queria, pero ya estoy dentro!!!!! :D:lol::P

Yo ya tengo el mio!! Desde el jueves de hecho. GOLDEN CIRCLE!!!!

Ayer estaba checando en ticketmaster y ya no habia ninguna seccion, solamente la de Cancha 2....

Espero que esto sea solo de los boletos que hayan en preventa y que la demas gente que no tiene tarjeta tambien tenga oportunidad de ir a cualquier localidad

:D

Pues resulto que despues de que a todo mundo les habia dejado muy claro que yo no iba a esperar a nadie y tenian hasta el jueves a las 9:55 am para avisarme si querian boletos o no, el jueves en la noche recibi una llamada de una prima diciendome que siempre si queria ir al del DF conmigo :dozey: Asi que ayer le estuve buscando boleto en GA, pero nomas me daba en GB :confused: (La vdd no le busque tanto, xke me sentia del nabo :sick:) Y ahorita volvi a checar y me dio un boleto en GA si compraba el cd :surprised: Asi que un VLV despues, la niña ya va a tener su boleto :p

No entiendo por qué te tienen que vender el boleto con VLV(bueno de hecho si, es por el dinero :dozey:) pero de todas maneras, ni que los fans no tuvieramos el cd ya :dozey:

QUE LES DIJE!!! hahaha

Alguien se acuerda que les dije "de seguro eso de VLV 60.00, significa que te lo dejan a ese precio en la compra de tickets"

¬_¬U pffff

MANDE ¬¬!!!

hahahahah :P!

YA TENGO MI BOLETO!!

cancha 1 para monterrey...y a la hora q lo compre (la segunda en la fila en mix up del centro :D) como a las 11:30 (el maldito chavo tenia errores con el servisio...no lo dejaba entrar) ya solo hablia cancha 1, cancha 2 y sol general

TOOODOS los numerados se acabaron...no quedo ninguno

definitivamente, no era lo q esperaba...pero...SOLD OUT en menos de una semana...seguro ahora mismo quedan pocos :S

pobres los q no alcanzen

YA TENGO MI BOLETO!!

cancha 1 para monterrey...y a la hora q lo compre (la segunda en la fila en mix up del centro :D) como a las 11:30 (el maldito chavo tenia errores con el servisio...no lo dejaba entrar) ya solo hablia cancha 1, cancha 2 y sol general

definitivamente, no era lo q esperaba...pero...SOLD OUT en menos de una semana...seguro ahora mismo quedan pocos :S

pobres los q no alcanzen

Eso es porque COLDPLAY es genial!!!

Yo sabia que iba a ser SOLD OUT!

hahaha, nombre, ni siquiera una semana, casi en preventa :P!!! es genial!!!

Ya podemos decir con orgullo que COLDPLAY es de estadios en Mexico y no nadamas de Arenas o Auditorios!!!

Que chido!!!

YA TENGO MI BOLETO!!

pobres los q no alcanzen

Yo andaba haciendo fila ahi tambien desde las 9.30 para comprarles a unos amigos su boleto.... quien eras????? la de sueter gris o de cuadros rosas!!!!.... yo era como la sexta de la fila (andaba con una blusa de cuadros cafes y una chaquetita cafe :P), incluso a alguien le pregunte que cuales boletos son los que compraron

Yo estare en zona platea... los demas en zona sol (pero bueno, como les digo, mas vale estar dentro que perderse el show)

Saludos a todos y que bueno que conseguimos entradas.

PD. Si conocen a alguien que no alcanzo entradas, avisarme.... tengo un boleto extra (en zona sol general)

No es posible!!!! Ya no hay boleto para general A en el Foro sol, desde en la mañana que revisé la página, :angry: odio a los revendedores!!! y no sé si comprar desde hoy en General B, es que en verdad quiero estar lo más cerca posible, creen que abran la segunda fecha para el 7??

Woohooo, Golden Circle en Guadalajara. :lol: Ahora tengo que ahorrar para el avion...:inquisitive:

Whoa.elder, es possible que vayan sacando mas boletos conforme se va acercando la fecha, por si te quieres arriesgar...pero la verdad no se. :(

Osea!!! acabo de llamar a un tipo que está vendiendo boletos general A y quiere 2,500 :angry::angry:!!!!

Hijole, que mala onda. :\

Que aguite que alguna gente sea asi.

Woohooo, Golden Circle en Guadalajara. :lol: Ahora tengo que ahorrar para el avion...:inquisitive:

Whoa.elder, es possible que vayan sacando mas boletos conforme se va acercando la fecha, por si te quieres arriesgar...pero la verdad no se. :(

Weeeeeeeeee, felicidades Lina!!!! :dance: :dance:

Jejeje, todavia falta bastante tiempo, tenemos chanza de ahorrar para los vuelos :uhoh:

Osea!!! acabo de llamar a un tipo que está vendiendo boletos general A y quiere 2,500 :angry::angry:!!!!

Pues si existe la posibilidad de una segunda fecha en el DF, pero si no te quieres arriesgar puedes comprar boleto en General B y agarrar buen lugar cerca del C-stage :wink:

Pris, te e dicho cuanto me encanta tu sig? :lol:

Meh! Lo de el avión es lo de menos! Ya tienes tu boleto asegurado! :D

Malditos revendedores... se aprovechan :angry:

Puta tuve que comprar general en foro sol

Puta tuve que comprar general en foro sol

entonces cuál es el problema? no me digas que tambien querías general A y solo alcanzaste en B :(

o.o

Todo se esta vendiendo super rapido!!!

:S... me da lastima que muchos wannabess vayan a ir y verdaderos fans por alguna cuestion economica esten batallando pa conseguir sus boletos

pero esperemos al final todos puedan!

yeah!

Estoy de acuerdo, Eduardo. Es muy frustrante que tanta gente que ni sabe que onda ahi van nada mas por ir.

Pero estoy mandando buenas vibras para todos aqui que todavia no tengan boletos. Me cruzo los dedos! :)