Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Alguno de ustedes va a imprimir su boleto o lo van a pedir por Will Call? :thinking:

Yo creo que yo por will call porque la única vez que le imprimí un boleto a mi papá fue todo un rollo porque no salía y un monton de cosas que deplano hablamos y se tuvo que ir antes a recojer el boleto :dozey:

Yo Will Call

es mucho mejor

y nada como tener ese cartoncito tan preciado!!! hahaha

:P!

creo que algunos amigos iran directo al estadio

• Replies 3.2k
  • Views 206.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si :D... pero de todas maneras careros! 35 pesos por ir a recojerlo? :inquisitive:

Bueno yo también me retiro... suerte a todos mañana!! :bomb:

Ehmm, hay alguien ke haya pedido que le envien el boleto?? La impresion del boleto no me convence y la verdad el Will Call tampoco xke kiero tener mi boletito :wacky:

Ehmm, hay alguien ke haya pedido que le envien el boleto?? La impresion del boleto no me convence y la verdad el Will Call tampoco xke kiero tener mi boletito :wacky:

Yo lo hice con Radiohead :)

Y si me llegaron

pero la neta ... es muy extenuante la espera... como durante una semana ES MUCHO creeme... y luego, lo peor, cuando vino el tipo a hacer la entrega, mi hermana que es la que tenia la tarjeta NO ESTABA... tonses queria a webo que estuviera y no se que, al final le enseñamos credenciales, documentos y todo, con tal de que nos la diera :).....

Que tiene de malo el Will Call???? No eres de Mexico, Guadalajara o Monterrey para que los recojas directo????

:) si no es asi pss entonces si escoge que te los manden a tu casa ;), si te llegan, hahaha, estarás nerviosa pero si te llegan :D!

Fui tan feliz cuando me llegó el paquetote de Radiohead :P

Cual es el precio mas caro de una entrada de estos conciertos en Mexico?

la mas cara son 1500 mexicanos?

hahha, que chido, tu quien eras?

Yo mas o menos recuerdo la gente que ahi andaba!!! :)

Pues estuvo chido, aunque que raro que me recuerden, no me parezco 8-), hahah, bueno si :rolleyes:

Ah bueno yo era una alta de lentes, creo que traia una playera negra ese dia... si yo tambien todavia medio me acuerdo de varios de los que andabamos por ahi, me pasaron una foto donde salimos varios posando con nuestros autografos y en esa salgo yo, me imagino que has de tener esa foto (bueno a lo mejor hasta la tomaron con tu camara jajaja)

BTW que chido ese dia :cool: definitvamente ire de nuevo a acosarlos ahora en marzo jajaja aunque con eso de que ahora sera entrada general pos como andaremos todos formaditos ni tiempo va a dar :P

TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO!

No inventen estoy supernerviosa, creo que no podre dormir hoy :S, es que tengo un triste pasado con eso de los boletos para Coldplay. Cuando vinieron en el 2003 casi no iba a conciertos y era muy novata para eso de las compras de boletos y a parte pense que a casi nadie en Mexico le gustaba Coldplay, no los compre cuando salieron y cuando ya quise comprarlos nomas me dijeron "ya no hay". Y luego para el del 2007 me tuve que ir a formar al auditorio porque no tenia tarjeta y no queria ir a un mixup ya que aun era estudihambre y pagarles a las ratas de TM cargos ya era demasiado para mi corto presupuesto y como tenia un estupido examen final a las 7:00 am ya no me pude formar tan temprano y nomas alcanze lugares hasta la fregada de lejos :(

Por eso es que estoy tan nerviosa presiento que algo malo pasara y no alcanzare general A, y de hecho pues en los ultimos años de mi vida he ido a muchos conciertos y siempre he conseguido lugares en las localidades que quiero (hasta en esos que medio Mexico quiere ir y se aperran todos bien gacho) y nunca he tenido problemas, hasta me he ganado varias veces fila 0 y todo, pero de plano con mi banda favorita, osea Coldplay no se que diablos me pasa...

Bueno perdon por mi choro pero necesitaba desahogarme jajaja

Saludos y suerte a todos.

Oh diablos, mañana empieza la preventa?

Ah bueno yo era una alta de lentes, creo que traia una playera negra ese dia... si yo tambien todavia medio me acuerdo de varios de los que andabamos por ahi, me pasaron una foto donde salimos varios posando con nuestros autografos y en esa salgo yo, me imagino que has de tener esa foto (bueno a lo mejor hasta la tomaron con tu camara jajaja)

BTW que chido ese dia :cool: definitvamente ire de nuevo a acosarlos ahora en marzo jajaja aunque con eso de que ahora sera entrada general pos como andaremos todos formaditos ni tiempo va a dar :P

Ya se quien eres!!!

la chava alta de lentes! la de la mera orilla de la foto :P!!! yo tengo esas fotos, eran con mi cam!!! hahaha :P!!! YEAH!!! ;)!!!

TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO!

No inventen estoy supernerviosa, creo que no podre dormir hoy :S, es que tengo un triste pasado con eso de los boletos para Coldplay. Cuando vinieron en el 2003 casi no iba a conciertos y era muy novata para eso de las compras de boletos y a parte pense que a casi nadie en Mexico le gustaba Coldplay, no los compre cuando salieron y cuando ya quise comprarlos nomas me dijeron "ya no hay". Y luego para el del 2007 me tuve que ir a formar al auditorio porque no tenia tarjeta y no queria ir a un mixup ya que aun era estudihambre y pagarles a las ratas de TM cargos ya era demasiado para mi corto presupuesto y como tenia un estupido examen final a las 7:00 am ya no me pude formar tan temprano y nomas alcanze lugares hasta la fregada de lejos :(

Por eso es que estoy tan nerviosa presiento que algo malo pasara y no alcanzare general A, y de hecho pues en los ultimos años de mi vida he ido a muchos conciertos y siempre he conseguido lugares en las localidades que quiero (hasta en esos que medio Mexico quiere ir y se aperran todos bien gacho) y nunca he tenido problemas, hasta me he ganado varias veces fila 0 y todo, pero de plano con mi banda favorita, osea Coldplay no se que diablos me pasa...

Bueno perdon por mi choro pero necesitaba desahogarme jajaja

Saludos y suerte a todos.

Yo tengo la misma mala suerte que tu para los boletos de COLDPLAY...

Primero cuando vinieron en 2003 estaba muy chico y mi papá ni de chiste me dejó ir al DF

Luego en 2007, cuando iban a venir, fui con una amiga a comprar boletos... ERAMOS DOS.... y de que a las meras 11 en el Mixup de Monterrey, pss no habia fila, porque el concierto era en el DF.... Pero la #/$% chava del Mixup, NO SE DE DONDE /&"%#/"/ SACO QUE ERAMOS 4 ... puso CUATRO BOLETOS, siendo que solo eramos DOS!!! Y pss dijo

"Cuatro para la fila D"

Y nosotros de... pues que no estas viendo?? ¬¬ SOMOS DOS...

y canceló y de que

"Dos para la fila J"

SEIS FILAS MAS ATRAS POR UN ERROR BIEN TONTO!!!!

;O; también estoy nerviosisimo!!!!

ME.MUERO :wreck: :dead:

Yo lo hice con Radiohead :)

Y si me llegaron

pero la neta ... es muy extenuante la espera... como durante una semana ES MUCHO creeme... y luego, lo peor, cuando vino el tipo a hacer la entrega, mi hermana que es la que tenia la tarjeta NO ESTABA... tonses queria a webo que estuviera y no se que, al final le enseñamos credenciales, documentos y todo, con tal de que nos la diera :).....

Que tiene de malo el Will Call???? No eres de Mexico, Guadalajara o Monterrey para que los recojas directo????

:) si no es asi pss entonces si escoge que te los manden a tu casa ;), si te llegan, hahaha, estarás nerviosa pero si te llegan :D!

Fui tan feliz cuando me llegó el paquetote de Radiohead :P

Ese es exactamente mi punto, soy de Culiacan asi ke recogerlo directo no es opcion, comprarlo en Mixup para que me lo den en ese momento tampoco xke de hecho ahorita estoy en la oficina :uhoh: Asi ke tendre ke pedir ke me lo manden :wacky:

Cual es el precio mas caro de una entrada de estos conciertos en Mexico?

la mas cara son 1500 mexicanos?

En GA, sip eso cuesta el de Monterrey, en el DF 1,350 y en Guadalajara creo ke 1,400 :thinking: :nice:

:blush:

Gracias Sarah!!!!! :hug:

Ahhhhh ya tengo en mi mano mi boleto General A :) :) :) :) Que chidooooo

Creo que mis miedos eran infundados, me fui a formar a las 7:00 am afuera del palacio de los deportes (no pensaba regalarles mi dinero por cargos a esos de idiotas de ticketmaster jaja) pero pues todo muy tranquilo a las 11:05 ya tenia mis boletos... y pues como llegue a las 11:40 al trabajo ya mejor me pongo a trabajar antes de que regañen mas jajaja.

Ahhh ke genial, felicidades!!!! :D

Habia mucha gente haciendo fila?? :surprised:

Yo voy a tener ke esperar a ke me manden mis boletitos, mientras tanto por lo menos ya respire :D Monterrey y DF en GA, ya son mios :charming:

YEAH!

Ya tengo mis tickets!

hahaha para general

y fui el comprador numero 34 de todos :P!!!

YEAAAAHHHHH

Espero a todos les haya ido bien!!!

Hey , que tal, espero que no sea mal lugar para preguntar pero...

Yo soy de Puebla , y no tengo tarjeta, pero creen que pueda ir el día sábado a Gandhi (aquí en Puebla) y comprar el boleto sin mayor problema??

Si señores! Ya compre mi boleto en el golden circle (o algo así) de GDL! ahora nada más falta tener el boleto en la mano y esperar a que llegue el día! :D

Soy feliiiiiiiiiiiiiz!

Pues todo depende de ke tan rapido se muevan las ventas de boletos, pero yo creo ke la histeria de los fans ya deberia haber pasado y aun me da boletos en GA para las tres ciudades. Me imagino que quieres para el DF, no? Si todo sigue asi, las cosas se ven favorables para ti :nice:

EDIT:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :dance: Felicidades Arantza!!!! :cheesy: vas a recoger tu boleto??

Pues como no se quien los compró no se como los pidieron... pero lo más seguro es que si sea Will Call! :D

Ke bien!!! Lo bueno es que la transacion ya se dio y el boleto ya.es.tuyo :bomb: :dance:

Felicidades Chavos!

Este dia ha sido mi mayor pesadilla... y me van a depositar hasta el sabado!!!!!!

Asi que espero alcanzar... no digo preferente o palco... me conformo con lo que sea.... quiero entrar a ese concierto!!!!!!!!!

quiero llorar!!!!!!!!

:embarassed::(:cry:

No te preocupes! Un boleto de esos tiene que ser tuyo! ;)

Paciencia :kiss:

Gracias... eso espero! :embarassed:

Asi que ni modo... me esperare hasta el sabado a ver si alcanzo!

Los dejo... ire a clases, y mañana no creo conectarme debido a que tengo mucho por hacer, asi que espero contarles el sabado la buena noticia.

Crucen los dedos por mi.... Quiero ir a ver a Coldplay!!!... Quiero ver a Guy en sus sexies jeans!!!!!!!

:lol: