November 2, 200916 yr Lina!!! :cheesy: :hug: Siii!!!! Siempre si voy a ir, no lo tenia contemplado pero mi novio me regalo el boleto :awesome: Feliz dia de muertos!!! :dead:
November 2, 200916 yr Siiiiii !!!!!!! :charming: :wink3: Igualmente, feliz día de muertos... comen mucho pan y uhm... disfrutan su día libre! :D
November 2, 200916 yr :whip: Yo por poco iba a tener clases :shame: pero al final lo cancelaron, y luego viene el del 20 de nov que lo pasaron al 16 :wacky: que bueno porque no me gustan los lunes.
November 2, 200916 yr weee los adoro.... digo los fines de semana largos....ps mi papa me dijo que me aguantara y que o iba al del sabado o no ibamos y ps ni mo tendre que ir al del sabado.. ni mo feliz dia de muertos
November 3, 200916 yr ¬_¬U... yo estoy en el trabajo Lo malo de ser soporte de tecnologia de información es que no existen los horarios
November 3, 200916 yr cuanto vale un boleto para ciudad de mexico ? yo quiero ir para mexico Pues hay desde algo así como 20 dólares hasta 100 el más caro...
November 5, 200916 yr Ayer fui al concierto de The Killers aqui en Monterrey y estuvo buenisimo! Yo espero que el de Coldplay sea mucho mejor :D!!! aparte de que Coldplay es mi banda favorita.
November 5, 200916 yr Yo voy al de The Killers el domingo en el Palacio de los Deportes :) Alguien ya compro boletos para la segunda fecha en el foro sol?? Yo hoy fui, iba a comprar General B pero a la mera hora dije ingue su el dinero va y viene y Coldplay... tambien pero se tardan mucho en venir jajaja y pues compre General A de nuevo... ya hasta me siento culpable niños en Africa muriendo de hambre y yo gastando un dineral en boletos, pero tengo que aprovechar es la primera vez que vienen a Mexico y yo trabajo, las dos veces pasadas que vinieron aun era una estudihambre que no tenia ni en que caerme muerta, y seguramente en 3 o 4 años que regresen sere una casi treintona amargada y probablemente tendre gastos mas importantes que boletitos de conciertos hasta adelante en todas las fechas.
November 5, 200916 yr Yo también iré el sábado a ver a The Killers!! y ya compré mi boleto (ahora sí) en General A para el 7 de marzo... por cierto no requieres tarjeta Banamex para comprarlo...
November 5, 200916 yr Yo voy al de The Killers el domingo en el Palacio de los Deportes :) Alguien ya compro boletos para la segunda fecha en el foro sol?? Yo hoy fui, iba a comprar General B pero a la mera hora dije ingue su el dinero va y viene y Coldplay... tambien pero se tardan mucho en venir jajaja y pues compre General A de nuevo... ya hasta me siento culpable niños en Africa muriendo de hambre y yo gastando un dineral en boletos, pero tengo que aprovechar es la primera vez que vienen a Mexico y yo trabajo, las dos veces pasadas que vinieron aun era una estudihambre que no tenia ni en que caerme muerta, y seguramente en 3 o 4 años que regresen sere una casi treintona amargada y probablemente tendre gastos mas importantes que boletitos de conciertos hasta adelante en todas las fechas. :stunned: Erhmm... te estas robando mi identidad? :wtf: Jajajajaja :lol: Yo voy a ir al concierto de The Killers el domingo tambien :dance: Y no fui a los conciertos de Coldplay en los tour pasados x las mismas razones ke tu :disappointed: Y espero ke en tres o cuatro años ke regresen todavia no haya llegado al nivel de treintona amargada..... aunke en menos de 5 años ya le voy a pegar a los 30 :sick:
November 6, 200916 yr hahaha ahora resultó que a la mayoria también le gusta The Killers :P!!! hahaha, que chido!!! pero prefieren a Coldplay verdad??? :D!
November 6, 200916 yr Ehm, pues me gusta mucho The Killers, pero jamas en la vida tanto como me gusta Coldplay :wacky:
Create an account or sign in to comment