March 6, 200719 yr pues los de seguridad estaban pero alrededor de ellos! es que estaban en el publico, por las lunetas
March 6, 200719 yr de seguro ya estaban cansadisimos, por que si dijeron "hole a mi publico favorito de todo el mundo"
March 10, 200719 yr I still can not stop dreaming!!!!!:P Sigo enferma de tanto pensar en ellos. andrea que suerte tienes, yo vi a gael entrar pero no supe que estaban la gwyneth y michael stipe hasta que termino. De veras tambien estaba beyonce? que impresionante publico el del domingo jejeje!!! nosotras incluidas claro :lol: Seguro que ahora andan de vacaciones tomando el sol. Eperero que retomen fuerzas y saquen pronto el proximo disco. saludos y buen finde;)
March 11, 200719 yr Hey que onda!!! Yo estoy triste porque Michael Stipe es otro de mis idolos!!! y yo ni en cuenta con que estaba ahi!!!; jajaja, me emocioné tanto porque Gwyneth pasó a un lado que dejé a un lado quienes iban con ella, jajaja xDDD pero bueno, todo fue grandioso y no lo cambiaría xDDD, solo le agregaría cosas, como un autógrafo de Michael Stipe, jajaja Saludos!
March 12, 200719 yr hey no habia visto este tema, yo fui al del 3, no al del domingo y aun alusino, siento ke aun stoy alla, creo ke en esta semana he scuchado mas coldplay ke en los ultimos meses jajjaja ske fue el mejor momento de mi vida, fue mi primer concierto por cierto, llore al ultimo en fix you y al principio s me pusieron los ojos llorosos de ke no podia creer ke staba viendo a chris martin con mis propios ojos
March 23, 200719 yr UIHHHH!!! un altre català per aqui!!! que emoción, jejeje!!! Yo tb soy catalana, de Tarragona, aunque ahora ando por Mexico. Que petit es el mon :rolleyes: :lol:
March 23, 200719 yr UIHHHH!!! un altre català per aqui!!! que emoción, jejeje!!! Yo tb soy catalana, de Tarragona, aunque ahora ando por Mexico. Que petit es el mon :rolleyes: :lol: yo es no catalano soy ingles pero me vivo en Barcelona Me nessicto va Tarragona... Me gusta me vida en Cataunyla ... me querisa estuido hablas catalan por que estoy es aqui por mi vida
March 24, 200719 yr Zugar...viste el mail!? si!! perdon que no te haya contestado! jeje :embarassed: pero ando en eso ahorita! saluditos a todos.. y ya dejen de presumir que ustedes si vieron a michael stipe! :veryangry2: :P ay que bonito estuvo coldplay verdaD?!! ...Zu
April 8, 200719 yr hey darryl...long time no see ya!...spanish lessons!?!?...wonderful...gud luck! -------- Zu ...EU ya no da visas de transito...tendrias q tomar una aerolinea mexicana para viajar...y te digo...hay promociones pero se acaban en minutos...te recomiento registrarte en cada una de las webpages para q te envien las promociones...otra cosa es buscar en priceline, cheaptickets, orbitz, etc ...siempre la aerolineas dan las tarifas mas bajas a ese tipo de paginas...checa tmb lo q tiene lufthansa airlines...=D --------- saludos a todos...
April 9, 200719 yr GRACIAS JOYCE!!! pues me voy hasta julio, pero voy a seguir tus consejitos a ver si puedo encontrar algo decente.... y tu, ya deja de viajar! jaja.. saludos a toods los chicos, andan muy callados... mmm. Zu
May 11, 200719 yr Que tal gente!! A los fans de todo el mundo aqui les dejo mi mail [email protected] para quien quiere charlar sobre codlplay y sobre lo que sea, me parece interesante esto de conocer personas de todo el mundo.. saludos!
May 14, 200719 yr bueno, lo mio es la intermitencia, que le voy a hacer (soy peor que el guadiana, que es un rio de españa que desaparece en algunos tramos;) Todavia me emociono de pensar en ese maravilloso concierto (que por cierto yo solo vi a gael, luego moria de pensar que unos metros mas alla estaban gwyneth y michael stipe) Feliz semana a todos
June 13, 200719 yr como olvidar aquel dia .................lo tendre en mi memoria para siempre...sobre todo cuando vi salir a chris martin del hotel ...y que me haya firmado mi cd ahhhh.... :::::::::SALUDOS A TODOS LOS FANS DE COLDPLAY MEXICO::::::::::::::::
August 5, 200718 yr TRAVIS ESTUVO FABULOSO!! hehe... bueno, no se si querias que yo te contara algo, pero ahi esta. Que buen concierto! el mejor del año despues de los kings of convenience, pero solo porque koc es mi banda favorita... :) saludos a todos los chicos y chicas de este bonito lugar!! que abandonados estan los de coldplay... ...zu
September 13, 200718 yr :cool:...se me hace q voy a mx al motorckrfest...o esa cosa...The killers e Incubus...oh lala!!! alla las veo niñas...=P van a ir!?...q onda con el manifest!?
Create an account or sign in to comment