August 29, 200520 yr Bueno volvi al foro pero unicamente para mi gente latina y para expresar mis humildes opiniones! tratare de hablar mas español!!
August 29, 200520 yr Author pero que hago en mi casa??? ni mierda!! mas bien me vengo pa aca! hahahah
September 1, 200520 yr Author pues claro....latinos por estos lares es lo que hay!! eso creo! :confused:
September 1, 200520 yr weeeeeeeeey...me tienes ahogada de la risa con tu siggy catartico!... :lol: :lol: :lol: :lol: dolor! :cool:
October 15, 200520 yr muy aloud hay una palabra en espanol para aloud :huh: o en paises de habla hispana se usa esta palabra come "OK" etc :huh:
October 15, 200520 yr muy aloud... aquí yo no lo he oido decir, aquí decimos muy alto creo.. muy fuerte, refiriendose al tono.. de todos modos no sé de qué contexto lo sacaste kekita. :/
October 19, 200520 yr gracias ari :) creo que lo dijo Joyce creo que es spanglish :lol: donde se mescla el espanol y el inglese. si- en espanol es muy alto o fuerte. hola Mafe espero que estes mejor despues de tu operacion :) ^i wrote "estes" because don't know how to write" i hope you -feel- better".
October 20, 200520 yr Author hahahahah eso espero!! estoy muy aburrida en casa y quiero salir a fiestear!! m wahahha :D
November 10, 200520 yr hola, paso por acá para dejarles un gran saludo a la gente de latinoamerica, mi nombre es Federico y soy de Uruguay. Aguante Coldplay !
Create an account or sign in to comment