February 16, 200719 yr @ Gise: Soy yo :D Pero no posteo mucho ahí :P Sí, soy amiga de Vick! De otro foro también (uso demasiado Internet me parece jajajajaja) @Rory y Carol: hola!!!!
February 16, 200719 yr jajaja Hola DEE no te preocupes que aca la mayoria usa DEMASIADO el internet.jejejeje o yo por lo menos!
February 16, 200719 yr Hey Caro se juntan en las cuertetas o no?? si el domingo a las 21.30, en la puerta del Rex, de ahi cruzamos a las cuartetas :)
February 16, 200719 yr bienvenida al foro Dee cheeeee Rory no te amargues, yo al final no puedo ir al recital asiqe te acompaño en el sentimiento jajajajja y te digo una cosa? antes me parecia re grave qe se yo pero ahora mucho no me importa.. tino ya salio para aca?! qe buenooooooooo!
February 16, 200719 yr ahh listo!!! yo tmb me junto el dom a ver peli con mis amigas... asi q seguro si marco me llama se va a sentir un escandalo de fondo jajajajaja!!! YA KIERO HABLAR AUNQUE SEA UN RATITIO CON UDS!!
February 16, 200719 yr Hola guapas (no se si hay chicos por acá :P) holaa!!!!!! Lore, decime a que huelen los chicos?? usan perfume??? o no??? Mi chris como huele????
February 16, 200719 yr Si... y yo para conocer gente a la que le gusta la música que yo escucho (ej. Coldplay!) tuve que entrar a un foro, mis amigos ni registran! jajajaja
February 16, 200719 yr tino ya salio para aca?! qe buenooooooooo! y si debe estar viajando.. el pobre... es re largo el viaje alla esta nevando vieron?? que loco
February 16, 200719 yr Si... y yo para conocer gente a la que le gusta la música que yo escucho (ej. Coldplay!) tuve que entrar a un foro, mis amigos ni registran! jajajaja viste!! es tremendo Yo tengo a mi hno, los amigos y mi ex que le gustan... despues amigos amigos no Che Dee, a Vick la conoces de un foro, o de la vida misma :laugh3: =???
February 16, 200719 yr AYER ME MSAJEE CON EL Y ME DIJOI Q SALIA A ALS 9:30 PARA BAIRES... LORE SOS MODERATOR?? GROSSSSSSSSSSA!
February 16, 200719 yr Juli no vasssssssssss?? :\ Poruqe???!! que paso?? si se puede saber!? si Ayer nada, no pude ir un bardo qe tuve y nada eso :(
February 16, 200719 yr Del foro de Jamie Cullum (a ver si alguno me sorprende y me dice que lo conoce :D ). Otro que no lo registran ni en Musimundo fijate.... De mis amigos la única que conoce y le gusta Coldplay soy yo (muy triste...)
February 16, 200719 yr no huelen a nada :laugh3: gracias romii!! hoy fui al hotel no los vi y la maldita lluvia me dejó mas muda aun
February 16, 200719 yr Del foro de Jamie Cullum (a ver si alguno me sorprende y me dice que lo conoce :D ). Otro que no lo registran ni en Musimundo fijate.... De mis amigos la única que conoce y le gusta Coldplay soy yo (muy triste...) jajajaja es conocido Jamie Cullum es el de All at sea ese tema me gustaba :P pero qe no conozcan Coldplay?! es raro!
February 16, 200719 yr Che a las 9.30 salia martin?? porque tan temprano si mañana llega a las 9 de la matina, yo cuando viaje llegue a la misma hora y sali a las 2 de la tarde que raro viene en caballo??? jajaja Es re loco esto todos mandando mensajitos como si fueramos re amigos jajajaj de la vida
February 16, 200719 yr che hablando de lo de las cuartetas y de mañana no hable nada de eso con mi vieja le voy a tener qe llamar y decirle al final no llego ayer...