February 16, 200719 yr ahora si bye! ay dios, yo pongo diarios para no mojar el piso, pero no justamente por la lluvia Que lindo que es mi vida
February 16, 200719 yr jajaja mi rufito bebe!!! lo adoro.. siempre va a ser mi bebe!! a pesar de q pese como 30 kg (perro puto esta re gordo jejejej) y tenga ya casi tres años..y pensar q lo traje cuando tenia 3 meses (lagrimas..nostalgicas) naaaaaaa no le voy a abrir..porq nunca se queda en un lugar ensucia todo jajajaja
February 16, 200719 yr Buenísima la foto de Chris en Valparaiso, Lore! Beso grande, suerte, que disfrutes y saques muchas muchas fotos! Nos vemos!
February 16, 200719 yr NO ES LINDO GISE ES CASI PERFECTO!!!!!! ES RE LINDO!!!! ES PRECIOSO HERMOSO ESTA RE FUERTE TODO AL MISMO TIEMPO!!!! che leyeron lo de la fan Chilena en el museo.. yo me quede re :o cando lo lei... o sea q se yo no l oveo tan frio a chris :\
February 16, 200719 yr ay dios, yo pongo diarios para no mojar el piso, pero no justamente por la lluvia Que lindo que es mi vida jajajajajaajajajajajaajajajajaja uy veo las fotos y me pongo mas nerviosa :o
February 16, 200719 yr jajajajajaajajajajajaajajajajaja uy veo las fotos y me pongo mas nerviosa :o vas al Faena?? vas a algun recital???
February 16, 200719 yr joder con que???jaja no entendi... alguien leyo lo de la fan chilena? (pregunto otra vez?)
February 16, 200719 yr YO KIEROO VERLOS EN VIVOOOOOOOOOOOO Y KIERO UNA FOTO OCN ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
February 16, 200719 yr si Caro de una!!!!! jaja estoy flotando..y ahi esta Chris jajajaja!! siempre esa pode Chris...que raro jaja esops anteojos de aviador.!! na na na...este vago pme puede a mi!
February 16, 200719 yr Se dieron cuenta que estba Bar en el thread, no? Que saludó y nadie le dió bola... :\
February 16, 200719 yr joder con que???jaja no entendi... alguien leyo lo de la fan chilena? (pregunto otra vez?) Yoooooooooo!! te dije Yo lo lei
February 16, 200719 yr Se dieron cuenta que estba Bar en el thread, no? Que saludó y nadie le dió bola... :\ Porque no estabamos, no le dimos bola o recien se saludo??? yo no la vi boludo
February 16, 200719 yr Porque gritas ? :stunned: :cry: jajajajaja ah ok.. viste q mal... yo no me lo imagino a Chris asi.. pero bueno si paso .-..paso.... despues de todo es humano tambien
February 16, 200719 yr Si, voy mañana con Vick y siiiiiiiii voy al Rex! El 21 :D :D :D No puedo con mis ansias!!!!
February 16, 200719 yr Obvio... mas vale debe ser feo tener todos los dias a alguien rompiendote las pelotas, pero bueno sos musico y hay que bancarsela
February 16, 200719 yr Si, voy mañana con Vick y siiiiiiiii voy al Rex! El 21 :D :D :D No puedo con mis ansias!!!! aahhh re bien, tonces nos vemos :)
February 16, 200719 yr Porque gritas ? :stunned: :cry: jajajajaja ah ok.. viste q mal... yo no me lo imagino a Chris asi.. pero bueno si paso .-..paso.... despues de todo es humano tambien Qué pasó? Me agarro la curiosidad... :o (che, se nota que soy re fan de las smilies??? jaajjaja)
Create an account or sign in to comment