February 17, 200719 yr para hidratarnos... jajajaj si si con todo lo que vamos a transpirar igual hace frio y esta lluvioso, ahora para y ya no va a llover mas
February 17, 200719 yr Bueno, lo llevo :lol: Pensaba no ir tan cargado :) pero bueh... después vemos como hacemos con la plata, nos vemos!! Que emoción! PD: Gracias Lore por bancarnos ;)
February 17, 200719 yr Chau Marco yo tambien me voy esto me pone mas nerviosa nos vemios Marco Bye Lore Ahh Martin nos vemos tambien chauuuuuuu
February 17, 200719 yr jajajjaja los entiendo asi que acá estoy esperando noticias y deseandoles suerte :dance:
February 17, 200719 yr Hola chicos ya me cambie(re de invierno :laugh3:), desayune jajajajaj re temprano estoy con los re nervios
February 17, 200719 yr Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa Menos mal que dormi, si no seria un estropajo hoy... :S
February 17, 200719 yr todo RE voy a tener qe caminar un par de cuadras para llegar hasta el Faena mi hermana me explico pero.. no se
February 17, 200719 yr Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy histerica!!!!!!! nos vemos en unas horasss besoooo
February 17, 200719 yr me re colgue xd adios a todos los que me dijeron que se iban :P te ayudamos con las pilas... yo llevo el mate y si alguien se prende que lleve un termo decente xq el mio esta bastante hecho mierda... pero lo llevo igual
February 17, 200719 yr Martin tenes el telefono de Marcus? o marcus si estas ahi me pasas tu tel? pasenmelo por Pm por favorrrrr
February 17, 200719 yr ESTAN TODOS ALLA!!!!!!!!! NO AGUANTO LAS ANSIAS!!!! TOY HABLANDOP SOLA COMO UNA ESTUPIDA!! PORQUE MIERDA ME TOCO VIVIR EN EL INTERIOR???!!!
February 17, 200719 yr ESTAN TODOS ALLA!!!!!!!!! NO AGUANTO LAS ANSIAS!!!! TOY HABLANDOP SOLA COMO UNA ESTUPIDA!! PORQUE MIERDA ME TOCO VIVIR EN EL INTERIOR???!!! lo mismo digo...:dozey:
Create an account or sign in to comment