February 18, 200719 yr [/url] aca estamos todo coldplaying!!! antes de que salgan empiezo por la izquierda Jupiteriana, Gise_honey, Lovelight, Marco, Vick y chueko ohhhh que linda fotoooo :blush:
February 18, 200719 yr jajja, Lore la sonrisa de Chris es la sonrisa mas linda del mundo eso no me lo dijiste!!! jajaja
February 18, 200719 yr hola chicos!!! q broncaaa q no les fue muy bien...pero bueh, algo es algo, no?
February 18, 200719 yr eso no hay que decirlo además ahora mi conflicto es Jonny o Will los amo a los dos :wacko:
February 18, 200719 yr bueno, pero van a seguir probando el resto de los dias, no??? conmigo?? jajaj gise, chris vio tu cartel? ajjaja
February 18, 200719 yr bueno, pero van a seguir probando el resto de los dias, no??? conmigo?? jajaj gise, chris vio tu cartel? ajjaja El cartel era para el Rex :smug:
February 18, 200719 yr Siiii confiemos Dee que mañana los vemos y que esas 5 histericas, ALGO les va a pasar jajaja
February 18, 200719 yr y que esas 5 histericas, ALGO les va a pasar jajaja *risa malvada del Señor Burns*
February 18, 200719 yr bueno, capaz que esta histeriqueada fue por la llegada nomas, por ahi despues se calmen las cosas... yo voy a sacar pasaje para el 19 a la mañana, asi q a la tarde voy para el faena...ustedes van?
February 18, 200719 yr hola soy vero!!! hola chicas!!!!!!!!! ahora ni se me ocurre subir un avatar ni firma, asi que mis mensajitos son simples. pero no puedo evitarlo tengo las caras de Chris y Guy en mi cabeza a Jonny no lo saboree nada... oh!!!!! porque tuvo que durar tan poco... malditas pendejas chillonas!!! :angry:
February 18, 200719 yr Vick conectate asi te mando la traducción! Me quiero ir a dormir que me muero del sueño.
February 18, 200719 yr si es verdad!!! Vero... las odio, yo soy pajera con Chris a full lo admito, la hora de la spajeras aca son inigualables pero no chillonas jajaja
Create an account or sign in to comment