February 19, 200719 yr uhhh y como no lo conozco yo tmb soy d tucuman...despues decile q entre pase por aca asi somos mas en tucuman...(donde solo conozco a 2 personas q saben d coldplay)... hola ani..tanto tiempo...donde estas??:thinking:
February 19, 200719 yr dodne estoy? ahora? en el comedor de mi casa! jajaja jajaja m olvide q sos d bahía blanca (:thinking: verdad?)..pense q t habias ido d vacaciones.... no se puede creer viste todas las fotos y todo lo q contaron d como se cruzaron con will, guy en la pileta, chris diciendoles hola....parece otro mundo, y pensar q estan aca nomas :\
February 19, 200719 yr Jeje esta foto vá para Gise y Caro que van a saber entender si digo LAS HISTERICAS DEL 1º DIA -> No lo digo por ellas, fíjense en el detalle de la mano de Chris... ¿Qué dice? ROCIO... se vé que le escribió la mano a Chris y eso no le gusto :\ y después se fueron... aunque es una suposición mía...
February 19, 200719 yr aahh, siii... jajajaja! cheemm, vos como te llamabas??? si, es T R E M E N D O! yo para hacer eso tendira q vivir alla, o tener a algun pariente, cosa q no tengo... bah, si tengo, pero un tio segundo, q se yo.. ni lo conozco... yy nosee... igual no entiedno mucho... las cosas q hacen.. son superlocosfannssss!!!!! yo daria culaquier cosa por ir a ver el recital...con eso me quedaria tranquila y feliz...nada mas...
February 19, 200719 yr wow CSI marco...nueva temporada en marzo :P no se como podes distinguir q ahi dice Rocio...o sea ahora q lo decis si parece pero sino yo solo veo una mancha :D
February 19, 200719 yr y ani como va todo??:D:D...q t paso q ni t asomabas por aca? mucho estudio o laburo?
February 19, 200719 yr estuve estudiando, pero no, la verdad es q no me asomaba mas q nada porq sabia todo el boom q iba a ahaber con la llegada de coldpaly y no me queria amargar...jejeje, parece una boludez, pero asi es...
February 19, 200719 yr Bueno... ahorá, definitivamente ;) Me voy a dormir, un abrazo, nos vemos! CHIVO -> http://s174.photobucket.com/albums/w114/coldplayerlatinoamerica :lol:
February 19, 200719 yr che marco espera t tengo un millon de preguntas....:thinking::thinking:hehehe como habla chris español? q tal son los guardaespaldas buena gente? vino gwyneth al final? es cierto q solo queda un linterna verde? porq dios nos envio al mundo?:D:D:D jaja toy jodiendo anda a dormir....asi mañana traes mas fotos:D
February 19, 200719 yr jajajaja, y yo tengo mas, tenia Chris pelitos en la nariz???? guy tiene pie plano??! es verdad q Jonny se rascaba mucho la panza?? y que will tiene un ojo desviado??? :P jajajajaja
February 19, 200719 yr jajaja ves si tendriamos q estar alla para hacer las preguntas q realmente todos quieren hacer.....q embole q bs as sea la capital, bah enrealidad la ciudad mas importante....todo el mundo internacional va a allá y para el interior solo quedan las sobras como Ricky martin y todos esos q dice "cantar" bue ani fue bueno hablar con vos despues d tanto tiempo...pero mejor fue ver las fotitos q postearon todos aca:P...pero ya toy cansado y mañana tengo gimnasio y tengo q estudiar asi q nos vemos..chau:rolleyes:
February 19, 200719 yr aahh buenoo... preferis las fotos antes q hablar conmigoo??? jajaja, esta bien... esta bien... bueno, besos, nos vemos!
February 19, 200719 yr jajaja sip....asi es la cosa.. :D:D...nos vemos P.D: ta bueno el perro...desde ese angulo es muy gracioso :smug:
February 19, 200719 yr esta noches coldplay en argentina... estoy es muy feliz por todo coldplayfan in Argentina... :dance: :)
February 19, 200719 yr ahhhh encima lo tenes ahi nomas y no hace nada...gise sos pura blablabla pero nada d accion :P....ah decile a martin q se acaba d convertir en el mas odiado del trhead...como puede ser q lo abraze a CHRIS...romy lo mata :D:D jejejej como me conocen en este thread... CHUEKO... TE JURO Q SI TE VEO ALGUNA VEZ TE MATO.. Y OLVIDATE DE LAS TRADUCCIONES AHORA TRADUZCO YO NOMAS!!! JAJAJAJ RE MALA RENCOROSA LA MINA!!! CHE ENSERIO!!! NADIE LE TOCO EL CULO!!!! JAJA RE ZARPADAS/OS!!!!
February 19, 200719 yr jajaja era obvio q lo ibas a amenazar d muerte despues d q se abrazo con chris...:D:D d seguro q si enteran todos los otros q estaban pidiendo por un autógrafo o sacando fotos....no lo dejan vivo:D:D
February 19, 200719 yr jajaja coo andas Manu!!! jaja yo kiero q chris me abraze tmb!! alguien q lo traiga para entre rios!!!!!!!!!! jajajajaja che como es tu mail mANU?
February 20, 200719 yr :cry: :cry: :cry: Por qué no organizamos un cacerolazo en la puerta del Gran Rex contra todos los q están revendiendo las entradas a precios siderales de $1500????????jajajaj Son los mismo ladris del Gran Rex los q revenden....q bronca la rep·!"%·% q los rep·!·$"%$Y&U&Y%$&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coldplaying complainiggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!:P :veryangry2: Aguante Coldplay!!!;)
February 20, 200719 yr YO TAMBIÉN :D WILL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :heart: ETERNAMENTE TUYA :P me voy posteen fotos chicos!
Create an account or sign in to comment