February 22, 200719 yr Como hiciste Lore? :wink3: se los pedí a uno de los guardias. eran de los que estaban en el escenario
February 22, 200719 yr uhhhh xando ya estas con la cuenta regresiva..... grita, saco fotos, pedi autografos si podes...:D:D creo q publicaron el playlist d chile nose si sera el mismo...pero yo d aca no vi nada
February 22, 200719 yr Gise y Dedee las he conocido.... solo que preferi reservanr mi identidad jeje, gise estaba atras tuyo, me tenes que ubicar... una loca que gritaba desaforadamente....
February 22, 200719 yr Soy felizzzzzzzzzzzzzz que mas puedo decir?? :smug::smug:y conta mas......q tocaron, como estuvo (d seguro genial, maravilloso), dijeron algo en castellano (como siempre)..... D E TA L L E S....
February 22, 200719 yr Xando! Que ubicacion tenes?? Yo tambien voy hoy :):):) se los pedí a uno de los guardias. eran de los que estaban en el escenario Lo voy a tener en cuenta, gracias! ;) jaja
February 22, 200719 yr :smug::smug:y conta mas......q tocaron, como estuvo (d seguro genial, maravilloso), dijeron algo en castellano (como siempre)..... D E TA L L E S.... en S P O I L E R. pliiiiiiiiiiiiiiiiissss jajaja
February 22, 200719 yr dale.. y también le pedí la uñeta de jonny a uno y me la dio :blush: y el setlist de hoy cual fueeee
February 22, 200719 yr dale.. y también le pedí la uñeta de jonny a uno y me la dio :blush: Barbaro,, yo les pido todo lo que tengan..jajajaja
February 22, 200719 yr dale.. y también le pedí la uñeta de jonny a uno y me la dio :blush: :shocked2::o:stunned:....what??....q suerte, q conoces a la madre d jonny??:P...tenes 3 pelotas, la pua, d seguro un par d autografos y fotos... la proxima vez q vengan m voy directo a chile a verlo con vos así ligo algo :D
February 22, 200719 yr :shocked2::o:stunned:....what??....q suerte, q conoces a la madre d jonny??:P...tenes 3 pelotas, la pua, d seguro un par d autografos y fotos... la proxima vez q vengan m voy directo a chile a verlo con vos así ligo algo :D autografos de los 4 :P y fotos .. pero salgo de pura suerte... estas son las unicas posadas
February 22, 200719 yr stign?? enserio??....creo q hay tortugas gigantes más jóvenes q el :P yo tmb m voy....cia (q sera d la vida d esta :thinking:)
February 22, 200719 yr me voy bye chicos ojalá mañana hayan detalles de todoo la curiosidad es grandee :wacko:
February 22, 200719 yr ESPECTACULAR !!! LE TOQUE LA MANO A CHRIS, AHORA SUBO ALGUNAS FOTOS, PERO SALIERON CASI TODAS MAL ... GRABE VARIAS PARTES, DESPUES LAS SUBO. QUE BUEN RECITALLLLL POR DIOSSSS CUANDO TERMINO EL RECITAL, EL TIPO Q ACOMODABA EL ESCENARIO TIRO PUAS DE JONNY PERO NO LLEGUE A AGARRAR NINGUNA..Y DESPUES ENCONTRE UNA PUA EN EL PISO (SERA DE JONNYYYYY?????:P) :dance: DESPUES CHRIS SE PARO JUSTO ENFRENTE MIO Y ME CAYO UNA GOTA DE SU TRANSPIRACION EN MI FRENTEEE WIIII JAJAJAJA Q ASCO PERO BUE! ES DE CHRIS :rolleyes: Y.. QUE MAS¡? AH SI EL SETLIST, NO ME LO ACUERDO TODO, PERO LAS CANCIONES Q VAN CAMBIANDO SEGUN LOS DIAS (en spoiler): Daylight, Sparks, Don't Panic ... no tocaron Swallowed In The Sea, tampoco What If GRITE COMO UNA LOCA, ESTOY MEDIA AFONICA PERO FUE LA MEJOR NOCHEEEEEEEEE:lol:
February 22, 200719 yr Estoy que no lo puedo creer. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible tener a los chicos de Coldplay a unmetro mio. No lo puedo creer y no caigo!!!!!!! No le arruino la fiesta a nadie si subo unas cuantas fotos no?
February 22, 200719 yr INCREIBLEEEEEEEEEEE chicas no puedo creer que estuvbimos tan cerca el setlist (no se como hacer ese spoiler asi que no lean si no quieren) square one politik yellow god put speed of sound sparks don0t panic white shadows the scientist TIL KINGDOM COME (great balls of fire) clocks talk ---- trouble in my place fix u creo que esta bien, si me falta algo edito
February 22, 200719 yr seeeeeeeeeeeeee, no lo puedo creeeeeer encima tocaron justo las dos canciones q qria, DAYLIGHT Y DON'T PANIC zarpadisimo el recital Chris se habia fumado uno me parece :laugh3: estaba re loco pero me encanto la sonrisita q tenia cuando cantabamos todoss re fuerteee :dance:
February 22, 200719 yr Recien llegada . . . Buenasssssssssssssssssss acabo de llegar del Rex y sólo me queda decir IM PRE SIO NAN TE !!! Para los que preguntan la lista creo que sólo cambiaron Day Light por Green Eyes y el orden pero no recuerdo otra modificación. No entre la cámara asi que pido POR FAVOR que quienes fueron el 20 posteennnn o me manden a [email protected] Una pregunta hoy a que hora salieron para el recital asi mañana voy y por fin lo podre ver a GUYYYYYYYYY Besos Mañana paso más detalles
February 22, 200719 yr Nooooooooooo qe bueno chicas al final no pude ir y tirarme el lance qe tal? habia gente vendiendo o algo? me estoy muriendo de sueño
February 22, 200719 yr hola a todos los que esten en linea.. estuve leyendo todo, y es muy grosso tood, por fa en cuanto sepan sobre los videos del tucmano* avisen porfis... ah!!! Vick* estas en linea necesito preguntarte algo?????????
February 22, 200719 yr Nose, un tipo me dijo, vendes tu entrada? :laugh3: seeee, CLAROO :thinking: NI EN PEDO CHABOON PD: OLE OLE OLE OLE COLDPLAY COLDPLAY :dance: