March 4, 200719 yr Por lo que sé... son tres hs menos allá... Hey... revivamos un poco... los 4 Coldplay en acción (igual no es de acá la foto) -> http://fc01.deviantart.com/fs9/i/2006/031/0/5/Coldplay___The_Band_by_Venire.jpg
March 4, 200719 yr bueno, si quieren vamos arreglando para otro dia :rolleyes: el viernes, o el sabado q viene quieren salir ?
March 4, 200719 yr Chicos para el que quiera ver una buena peli.. ahora a las 22.00 dan el gran pez, la vi 3 veces y me encanta ahora la voy aver otra vez!! Tim Burton el directo (nose como se escribe el apellido jajaja)
March 4, 200719 yr bueno, si quieren vamos arreglando para otro dia :rolleyes: el viernes, o el sabado q viene quieren salir ? porfaaa!!!! quiero salir con mis coldpalyers!!! para toda la semana (?)
March 4, 200719 yr bueno, si quieren vamos arreglando para otro dia :rolleyes: el viernes, o el sabado q viene quieren salir ? AHHHH dale ay que salir a comer todos juntos!!! asi festejamos yo me prendo!!
March 4, 200719 yr Caro: Buenísima idea... vayamos arreglando... ;) Gise: Supongo que la voy a ver...
March 4, 200719 yr si chicos! los quiero ver de nuevoo ! revivir todos los momentos en la vereda del Faena :laugh3:
March 4, 200719 yr http://rapidshare.com/files/19283159/fixyoufeb22.MP3 audio de fix you del 22 por si a alguien le interesa :P
March 4, 200719 yr ah listo ! en 10 minsm e voy a ver el gran pez entonces ai si, es demasiado linda! a mi mejor amiga tmb le re encanta, ella fue la q me hizo verla :laugh3: jaja ewan mcgregor :wacko:
March 4, 200719 yr Una vez un chico.. me dijo vos sos como la peli el gran pez para mi... no la habia visto, le pregunte porque y no me quizo decir... la mire.. y me quede wwwooowww... zarpo..
March 4, 200719 yr hace mil q no veo la peli, lo unico q me acuerdo es q era ree linda :confused:, asique ahora me dieron ganas de verla dsps pasame el link de tu video Vick, creo q no lo vi
March 4, 200719 yr bueno chicos me voy a ver el gran pez y a comer un Maruchan :lol: beso a todos! :kiss: (somos un monton online esta noche:D)
March 4, 200719 yr Para Dee :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS!!!!!!!!!!!! Ay qué tierno que es! Lo escuché cantar en una versión de Til Kingdom Come y me moríiiiii de ternura
March 4, 200719 yr :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS!!!!!!!!!!!! Ay qué tierno que es! Lo escuché cantar en una versión de Til Kingdom Come y me moríiiiii de ternura es genial esa version.. creo que es en copenhague o como se escriba
March 4, 200719 yr Siiii para mí :sneaky: ---> :rolleyes: http://img148.imageshack.us/img148/3752/scarletjohanssonblackcojx9.jpg
March 4, 200719 yr para Caro jajaj gracias nenaa :) !! sabes lo q me gusta :lol: me fui chicos, adios!! :kiss:
Create an account or sign in to comment