March 7, 200719 yr uhhhh mucha suerte Lore !!! :) si, la verdad q es feo despedirse de las vacaciones, pero bue :cry::bigcry:
March 7, 200719 yr yo hoy estoy aca tan tarde porque ya termine con el curso de ingreso asi que hasta el 19 no me tengo que acostar tan temprano :lol:
March 7, 200719 yr bachillerato.. se le llama asi a dos años en la u en que te enseñan de todo un poco.. para gente sin vocación como yo :lol: ahora empiezo sociologia :wacko:
March 7, 200719 yr jajaja esa es la actitud!!! yo empece con arquitectura y ahora estoy en traductorado asi que estoy a favor del cambio jajajaja
March 7, 200719 yr te falta ser cientifica nomás Dee.. jajaj.. se nota que se acaban las vacaciones... no está lleno el thread de gente :bigcry:
March 7, 200719 yr jajajajaj naahhh en realidad hice dos años de arquitectura! no es que hice toda la carrera :P y si, el foro esta un poco vacio :thinking:
March 7, 200719 yr igualmente... falta sofy... caro que recien se fue... no se si esta gise... quien mas?