March 7, 200719 yr Todo bien Lore, aca ando, ya termine la tarea ... ahora estoy escuchando el audio de Storytellers :rolleyes: ayer soñe algo raro, pero fue muy real ... que Coldplay habia sacado una cancion llamada "the_dream" algo asi ... cualquiera! jaja lo habre soñado porque lei eso de que estan preparando ya el cuarto cd, y Chris decia que ya tenian una cancion que era una de las mejores de la historia de la banda ... etc.. --- de ese lado salio, si :lol:
March 7, 200719 yr hahahha que sueño xDDD yo tengo sueño a proposito.. jaja.. fui a la u pero no entré a clases :lol:
March 7, 200719 yr como Martinsinho... I ain't no brazuca!!!!!! jajajaja shiver... ni siquiera me moleste en agarrar la viola :p
March 7, 200719 yr jajajjajajaja... todos estamos loco.. tu tb martín.. hay que reconocerlo.. siii.. uhhh como 130 posts para los 19.000... para los 20000 hay que hacer fiesta :dance:
March 7, 200719 yr :laugh3: Lore vas zafando ehh! cuando entras a las clases entonces ? :lol: sii, definitivamente me estoy volviendo loca ! :lol::\ es la primera vez q sueño algo tan raro como eso, o sea, de la nada saliooo jaja fue cualquiera la verdad .. no me acuerdo exactamente el nombre de la "cancion inventada" :lol:
March 7, 200719 yr bueee algun sobrenombre tenes q tener :lol: qres q sea Rupert B. ? :lol: si, como q no soy la unica q se esta volviendo loca:rolleyes: Lore, para los 19000 sabes que fiesta vamos a hacer !! uhhhh muchas, MUCHAS fotoss :wink3:
March 7, 200719 yr no... no me quiero llamar rupert... xD jajajaja pero tmp un apodo brazuca :veryangry: grrrrr jajajajajaja caro.. pensar que hace dos dias festejamos mis 600 no?
March 7, 200719 yr entraba hoyy pero no entré... nos quedamos comiendo hamburguesas.. es una larga historia :P buehh tendré que apurarme en llegar a los 19000 entonces :P
March 7, 200719 yr :lol: bueeeee ..... ok .... Chueko ;) si, no ? mierda como pasa el tiempo y como nos copamos con este foro :rolleyes:
March 7, 200719 yr grrrrrr aguante el foro argentino de cying!!!!! aunque estuve viendo... gente de este mismo thread hablando entre si en ingles en otro thread de argentina
March 7, 200719 yr otro thread argentinoo ?? naaa ... si lo decis por ese thread q tenia notas del diario ... es porque tenes q hablar en ingles en este foro ... porq no estaba en la parte de "international" ese thread.
March 7, 200719 yr es que el problema es que si nos ponemos a hablar en español en otros lados la gente que no sabe español no entiende nada y les puede molestar...
Create an account or sign in to comment