July 2, 200718 yr mecanismos del automotor... cosas inservibles que estan para romper las bolas... como limite... y derivada jajajaja
July 2, 200718 yr uhh que garron limites y derivadas.. por suerte eso hasta fin de año no lo veo :P y el año que viene, chau matematica XD
July 2, 200718 yr jajaja yo lo vi el año pasado... y lo aplico ahora... bah... limite no.. pero derivadas, integrales, trigonometria.. todo lo que es analisis matematico... que encima lo tengo 2 años en la facultad... aprobe no se como analisis de la secu.. y tengo analisis 1 en la facultad (que es lo mismo que vi en la secu) y analisis 2 (que no me quiero imaginar que es)
July 2, 200718 yr tanto te vas a demorar en reiniciar una maquina Tino :dozey: jeje me voy... dps vuelvo porque mñn no tengo clases...el mierc tmpoco...HAY PARO!! :)
July 2, 200718 yr tanto te vas a demorar en reiniciar una maquina Tino :dozey: jeje me voy... dps vuelvo porque mñn no tengo clases...el mierc tmpoco...HAY PARO!! :) Jajaja PERDON.. es que estaba por sacar el messenger pedorro beta para instalar el otro.. y me re colgue..
July 2, 200718 yr hahah.. uhhhh es que si posteo ahi se que me quedaré.. en realidad si posteo acá se que me voy a quedar y me deberia ir en unos 10 minutos :laugh3: y que cuentas??
July 2, 200718 yr holaa!! esto esta demasiado muerto... si no posteo nadie desde que cerre ayer a la noche jeje
July 2, 200718 yr yo?? si un poco aunque veo más la copa america y la teleserie que leer :p Hola Marteen :D
July 2, 200718 yr Jaja.. hace tiempo que no hablaba con las mismas personas en diferentes threads!!! Y como va chile en la copa america?? yo ni enterado.. se que Argentina le gano a EEUU hace unos dias.. pero nada mas jaja
July 2, 200718 yr a ver.. le ganamos a ecuador.. pero ayer perdimos con brasil.. y brasil jugó re mal.. nos cobraron en contra un penal que nunca fue y buehh eso nos jodió.. dp un par de errores defensivos y metieron dos goles en 2 minutos :bigcry: por lo menos ganamos en el mundial sub 20 ayer :P
July 2, 200718 yr yo qiero ver la copa america! pero no tengo cable :\ y aca pasan los partidos de argentina y alguno que otro.... que podemos hablar aca? jeje
July 2, 200718 yr acá dan muchos partidos.. entonces la teleserie la dan más tarde.. y que me importa a mi ver el partido de paraguay con USA... o es uruguay :uhoh:
July 2, 200718 yr menos de 90 posts para los 21.000 :dance: dsp los spammers somos nosotros :laugh3: xD
July 2, 200718 yr spammer yo?? nde ninguna manera :uhoh: ya casi ni posteo en los thread de juegos :laugh3:
Create an account or sign in to comment