July 2, 200718 yr mira http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=25104&highlight=queen fijate en la foto
July 3, 200718 yr Jajaja.. see. hace un rato que no habia nadie.. yo tenia un monton de threads asi :p
July 3, 200718 yr ^^ que al pedoooooooooo :P jjeeje DOS DIAS DE PARO DOCENTE SIIIIIIIIII!!! :dance: :)
July 3, 200718 yr hola romy!! yo no tengo ganas de postear en muchos threads... por eso lo hago nada mas aca jajajaj
July 3, 200718 yr ^^ que al pedoooooooooo :P jjeeje DOS DIAS DE PARO DOCENTE SIIIIIIIIII!!! :dance: :) Eso te parece bien???? :p
July 3, 200718 yr feriado...por? aca es el 9 de julio..pero aca nos cagaron porq el 9 empiezan las vacaciones ¬¬
July 3, 200718 yr igual no tenia clases hoy.. y en realidad in idea por qué es feriado.. pero lo es:P
July 3, 200718 yr Eso te parece bien???? :p ME PARECE EXCELENTE!! Lios maestros hdp son unos chantas quieren cobrar como 1.000 y pico sde basico se re vuelan con lo que piden HOY ME ENTREGARON EL BOLETIN/LIBRETA :dance: :smug: un diez..5 nueves cuatro ochos y un 7...be proud of me..:smug:
July 3, 200718 yr a mi me lo entregan mañana.... muchos 6 un par de 7 y un 5 jeje reeee basico!! a vos tino? en el cyber te dan boletin?
July 3, 200718 yr :laugh4: en el ciber...jejejejejeje que calificacion te ponen por comerte los caramelos gomits dps de las 10 de la noche porke no hay tanta gente?? eh!? eh!¿
July 3, 200718 yr :laugh4: en el ciber...jejejejejeje que calificacion te ponen por comerte los caramelos gomits dps de las 10 de la noche porke no hay tanta gente?? eh!? eh!¿ Jaaaaaaaa.. no entendiste nada.. no le digas a nadie eso
Create an account or sign in to comment