July 3, 200718 yr jaaaaaaaaaaaaa te hace asi el culo (inserte aqui seña con la mano :laugh4:) ciuando digo lo sde los caramelos..! :P
July 3, 200718 yr te descubrieron Tinoo Jaja.. lo que pasa es que uno le cuenta algo a Romi.. y lo difunde por todos lados... cuidado con lo que le cuentann!
July 3, 200718 yr jajaja.. yaaa me voy a ver tv que estén bien bye :wacky: visiten el blog amigo :laugh3: http://onlysuperstition.blogspot.com/
July 3, 200718 yr uiiiiiiiiiii para secreto de confesion es eso..... es una boludez...no te van a llevar en cana por eso..aparte quien alguna vez no ha hecho algo similar.. eh?
July 3, 200718 yr Jajaja.. a Romi hay que explicarle cuando las cosas son en chiste y cuando no.. :laugh4:
July 3, 200718 yr Romi te digo hace mucho.. y yo te digo como se me canta.. :nice: Que buenos que estan los Creamix de manzana
July 3, 200718 yr jajajajaj no le hablo mas a romy :P :laugh3: romy.. .cambias a los 4000 creo :O Si supieras las cosas que me ha contado de vos................... :sneaky:
July 3, 200718 yr gracias por "yo te digo como se me canta" todo bien.... eh.. :laugh4: emmm Marteen... ...ooiiiiiiiii yo pense q cambiaba a los 3.500 porke pense q eran cada 500 posts :(
July 3, 200718 yr no seas mete cizaña TINO!!!!!! ....¬¬ es mentira martin no le creas... yo no le cuento a nadie...ls coas de los otros (me refiero a uds..)
July 3, 200718 yr no seas mete cizaña TINO!!!!!! ....¬¬ es mentira martin no le creas... yo no le cuento a nadie...ls coas de los otros (me refiero a uds..) Marteen.. como te daras cuenta.. salto asi tan desesperada a desmentirlo solo por una razon..................... Jaja que forro
July 3, 200718 yr ahhh sos un forro .... no te kiero mas...(mentira pero bueh) jejejeje laugh4: i have to go.... see you... Marteen... Good luck... and...bye ...Tino :X :P adiositooo
July 3, 200718 yr sndater un touch a la mierda se?? jeje vos escribis HEDIONDO SIN H ASI Q....SHUT YOUR FUCKING MOUHT UP!! ADIOS! :)
July 3, 200718 yr *ANDATE UN TOUCH... CREEME A MI MARTEEN! :)+ bnesos a Caro.. :) (chupamediasssssssss) jejeje :laugh4: