December 5, 200718 yr Foto del mas lindo del planeta♥ antes de ir a dormirr.. mas las anteriores= nice dreams.. (: QUE DESCANSES MICAA!!!! :P:kiss:
December 5, 200718 yr les debo una fotonovela? por que era?? :lol: ahhh sisi, porque ayer estaba en la notebook... uu entre que tengo que armar una especie de fotonovela para mi campaña en mundoforo y esta...espera que me inspire un poco...en un rato les presento una no se preocupen :P
December 5, 200718 yr No no Guy nooooooooo Juani!!! Flor... queremos a Juani jajaja Te salio la pajera de dentroo!! :laugh3: Chau gentee.. dejen fotos asi mañana me deleito viendolas.. juaaaaa!! xD
December 5, 200718 yr uuh ese esta para la HORA del fooorooo "ESE ESTA PARA LA HORA" * Créditos: Ayu_cp Este thread no se cansa de crear frases... y de popularizarlas.... :D
December 5, 200718 yr les debo una fotonovela? por que era?? :lol: ahhh sisi, porque ayer estaba en la notebook... uu entre que tengo que armar una especie de fotonovela para mi campaña en mundoforo y esta...espera que me inspire un poco...en un rato les presento una no se preocupen :P ok ok te esperamos sin presiones! pero arma unaaa!! :veryangry: jajajjaja
December 5, 200718 yr Te salio la pajera de dentroo!! :laugh3: Chau gentee.. dejen fotos asi mañana me deleito viendolas.. juaaaaa!! xD seee a full... :laugh3:
December 5, 200718 yr bueeeenoo...pero solo xq me lo piden asi!! dsps yo no me encargo de las obras sociales ni nada ¬¬ jajaja (searching...) ahora si...mueranse muriiidas
December 5, 200718 yr "ESE ESTA PARA LA HORA" * Créditos: Ayu_cp Este thread no se cansa de crear frases... y de popularizarlas.... :D jajajjajaja quedo! ajaaja
December 5, 200718 yr :laugh3: nooooooooooooooooooooo Flor de donde sacas esas fotos???? Me mori de risa cuando las vi... y baje rapido porque esta mi vieja atraz jajaja Yo busque fotos de este tipo y no encontre... Me gustaron las dos ultimas.. nose porque :laugh3:
December 5, 200718 yr :laugh3: nooooooooooooooooooooo Flor de donde sacas esas fotos???? Me mori de risa cuando las vi... y baje rapido porque esta mi vieja atraz jajaja Yo busque fotos de este tipo y no encontre... Me gustaron las dos ultimas.. nose porque :laugh3: jajajjajajajja a mi me paso lo mismo pero ni bien desaparecio :sneaky:
December 5, 200718 yr :laugh3: Che!!! Nos juntamos... y estallamos nosotras jajajja Flor creo que es la reina jajajaja con esas fotos se consagro reina de las pajeras jajaja
December 5, 200718 yr Jajaja pero es la más chiquita... la están llevando por el mal camino uds... :laugh3:
December 5, 200718 yr las dos ultimas (de esta vez y la anterior) son muyyy...muyyy...uds entienden! no se de donde als saque...de varios aldos...internet, flogs...ni me accuerdo... yo entro a mis documentos=>otros=>chicos partibles=> JUANIII y se las muestro xD tego mas, pero espero un rato, asi no se me mueren muridas...
December 5, 200718 yr Les pongo cuadros famosos para que disimulen un poco... para algo tengo que servir... :P