Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

¡Hola a todos!

Pasaba a saludar... ¿alguien conocido por acá?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heh, me acuerdo de Martín... ¿tú eres Martín?

yo soy martin, pero debes estar hablando de tino :P

Martino?

jaja, no sé, era el que trabajaba en un café internet y se la pasaba mucho aquí por eso. No recuerdo bien su username.

También me acuerdo de Gise y de Flor, ah ya ví a Flor :D No creo que se acuerde de mí. Hace mucho que no vengo.

Igual me perdonarán si les invado su thread argentino, pero es que estoy aburrido (no significa que no tenga cosas que hacer) y no hay más threads activos so... Toca- :D

Heyy, esto vive! XD

Como va gente?

Y yo al revés de todos los beduinos... pensaba en que ese día no tendría que disfrazarme y si ponerme ropa normal como uds. (de marca por supuesto!). ;)

de a ratitos entrega signos de vida ajajaja

De a ratos revive.

yeaaah que no decaiga (?)

Marcoo que buen Gif animado xD

saludos gente bella :)

knock knock?

hola gente (?)

Buen diiiiiia thread! :)

Sieempre que vengo no hay nadie! jaja

Faust si que me acuerdo de vos!

Maarco, supongo que lo leeras mas tarde. No te avise nada al final de lo de si te podía traer cosas de ese lugar que tenia tooodo de musica o no porque mi valija tenia 0 spacio jaja, el maximo era 23kg y me fui de aca con ese peso.. a la vuelta tuve que dejarle cosas a mi tia en España.. abrir la valija en medio del aeropuerto y empezar a cambiar cosas de lugar.. despachar mi mochila porque sino tenia que pagar 250 pe de sobrepeso.. en fin.

Igual, fui a ese lugar y creo que me llevé LA decepción de mi vida. No había nada!! Solamente tenían singles nuevos (pero de Coldplay ninguno) y alguun que otro vinilo... lo peor es que entras a la web y te aparece como que tienen de todo, un amigo que fue hace dos años me dijo que estaba lleeeeeno de cosas copadas, y nada que ver.. solamente me compré un cd que acá no se editó de Jack Johnson que encima después en otro local lo vi más barato! (y ahi aproveché para comprarme otro)

Martino?

jaja, no sé, era el que trabajaba en un café internet y se la pasaba mucho aquí por eso. No recuerdo bien su username.

También me acuerdo de Gise y de Flor, ah ya ví a Flor :D No creo que se acuerde de mí. Hace mucho que no vengo.

:P Hola!!

Alguno piensa disfrazarse para halloween?

aca no se festeja halloween... bueee.. ahora algunos, boludos, lo festejan, no tiene nada q ver con nuestra cultura... yo, en lo personal, me parece una fiesta de lo mas absurda, nunca lo festejaria

yo con tal de hacer fiesta, lo que sea :lol:

y nosotros tenemos nuestra version..

vinito o piedrazo ;)

vamos a pasar por todo capital, asi que compren mucho vino u.u

la gente de ese foro, la yankie, no festeja halloween??? hay muchos conectados...