September 26, 200916 yr xq se acercan las tour dates confirmation :cool: será? JA! Ojala! pero no antes no entraba porqe me andaba mal :confused: y dsps este thread murio asiqe entraba menos pero bueno, se ve qe algo de vida tiene :laugh3:
September 26, 200916 yr Primera vez que paso por aca! hay algunos que ya conozcon por suerte! y no me canso de decir.... que venga Coldplay a la Argentina de una vez!!!
September 28, 200916 yr ahh...ak tan tmbn? jaja :thinking: (obvio boludaaa... xD:rolleyes:) viva coldplay ♥ :D
September 28, 200916 yr ...siiii...d ahi vngo jeje a algunos los saco...pero a otros nose cualess son jaja adivina adivinador...qien soy?? xD ahhh y gracias por la bienvenidaaa...! ^^
September 28, 200916 yr Bienvenida Nena. Veo que sos de Catamarca, Vivimos cerca :D Yo también estoy en coldplyAR pero siempre me olvido de entrar a la página.
September 28, 200916 yr ...siiii...d ahi vngo jeje a algunos los saco...pero a otros nose cualess son jaja adivina adivinador...qien soy?? xD ahhh y gracias por la bienvenidaaa...! ^^ mmmmmmm :thinking2: A mi se me hace que sos la única e irrepetible.... xD Que tal todo bien?? Hola Romi!! Bien que nos encontramos por aquí tmb... :lol:
September 29, 200916 yr :o Que buen avatar Gise!!! :cool: Eeeh se puede estar en todo lados... (?) La cosa es que no mueran!! Facebook está matando este topic y al foro!! :confused:
September 29, 200916 yr Hola gente!! Genial que volvi a encontrar este thread, hacia mucho tiempo que no entraba aqui... :shocked2: Creo que por eso olvide mi contraseñaa, mi nombre d usuario :\ En fin!!! Ahora andare mas seguido por acaaaaa ;) Saludos! :D
September 29, 200916 yr Están reviviendo este thread de a poco argentinos :P Se viene Coldplay :lol: ?
September 29, 200916 yr Ya me apareci por aca! :) en realidad hace mucho que me hice la cuenta pero munca la use, y ahora empiezo de a poquito, jaja
October 1, 200916 yr chicos... oye coldplay desde Coldplay are pleased to announce a tour of Latin America for February/March 2010. The seven stadium shows will mark the end of the band's Viva La Vida world tour, which has so far seen them play 159 shows to 2.75 million fans across 25 countries. The new dates are as follows: FEBBRUARY 26 - River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina 28 - Apoteose Stadium, Rio de Janeiro, Brazil MARCH 2 - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil 4 - Parque Simon Bolivar, Bogota, Colombia 6 - Foro Sol, Mexico City, Mexico 9 - Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Mexico 11 - Estadio Universitario, Monterrey, Mexico The special guest for the entire tour will be Mercury-nominated electro-songstress Bat For Lashes. See below for ticket information. COLDPLAY ANUNCIA SU GIRA LATINOAMERICANA Coldplay anuncia su gira latinoamericana en los meses de Febrero y Marzo de 2010. Los siete estadios marcarán el fin de la gira mundial “Viva la Vida”, que hasta la fecha contó con 159 shows para 2.75 millones de fans alrededor de 25 países. Las nuevas fechas de la gira son:
October 1, 200916 yr YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
October 1, 200916 yr yo no tenía esperanzas de que tan pronto ibamos a recibir a Coldplay nuevamente... Y se dio nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
October 2, 200916 yr Los voy a visitar Argetinos :D :dance::dance: No puedo massssssss quiero que sea ya :dance:
Create an account or sign in to comment