Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hola Daryl !!! :)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaba leyendo lo de las pag anteriores yo voy a ver a paul !

Uy que bueno que conseguiste entrada :dance: , como habrás visto ninguno de nostros pudo :(

vas a tener que contarnos todos los detalles :D

Hola mis muchacos del Argentina

ya estoy aqui... trabajó pero estoy cansado.. como mi hermano de Argentina Carlos Tévez.

Hola!!!! :) :) quiero vacacioneeeeeees!

siii yo tambien!!! aunque este no fue un año muy ocupado para mi jeje

bueno comparado con otros...para mi tampoco...:embarrassed: jajaja.pero igual quiero vacaciones! jaja :P

y quisiera ir a Inglaterra a ver a los muchachos pero ni chances tengo por ahora :tongue:

yo menos!!!!!!!! creo que no llego a ir ni en 10 años!!! :cry:

ehhhhhhhhhhhhh OPTIMISMO mujeres!!!

yo en esos plenes ando (ah se hacía la misteriosa jaja) ...

deberíamos organizar un super viaje grupal jojojo

Che loco, no veo la hora de activar el site de ColdplayAr ... se extraña :(

che alguien se postulo para algun coldplaying award??? :O

hola todas !

yo ni en pedo me postulo!!! jeje ya me canse de esas cosas, es muy trabajoso y despues no me resulta como me paso en el foro de CPAR u.u ademas ya no estoy en condiciones de postularme a la "mas fan de Chris" porque soy tan fan de Chris como lo soy de Guy y no me puedo postular para las 2 cosas... igual ni da!!!! jajajaj

Jen, buena idea lo del viaje grupal eh!!!

Me copo en lo del viaje grupal!!! jajaja

planes para ir hasta allá nunca faltan :sneaky: esperar tres años para verlos en vivo me va a parecer eterno...

yo estoy en coldplayar foro pero nunca hay nadie :disappointed: tengo el mismo nombre de usuario que acá.

yo no me postulé para los premios pero aparecí, no sé como, en la lista de South American ambassador :lol: WTF? jajaja. Ni en pedo gano igual :laugh3:

eaaaaa yo te voto!!!

pero no entiendo un choto! (salió un versito jeje)

ni se como se vota! ...

que gane un argentino che!!!! ^^

Igual esto es diferente a CP Ar .. yo em quedé con las ganas de postularme a mas fan de Guy, pero como que mucho no entendía asique se me paso u.u

cuando salga la web nueva de CP Ar supongo que se reactivará el foro.. con el disco nuevo y todo eso

hola todas !

HOLA!!!

doble post no me importa nada.... total ni van a venir a moderar acá... somos el tercer mundo (?:)

ya entendí, no es que vos te tenés que postular, alguien tiene que hacerlo por vos. Porque yo aparecí en la lista y claro decía como? si yo no me postulé ni hice campaña? jajajaja Se ve que alguien me votó.

yo voté con un PM a Awards 2010. Pero no creo que gane, seguro gana Lore.

Ojalá que si se reactive, hay algunos no más que postean seguido y nunca coincidimos, jaja.

coldplay........ para siempre aqui...

yo la verdad ni me fije como se hace para votar, es que como no se postula nadie a quien yo si votaria.... Jen, si vos te postularas para Miss Berryman sabes que yo te votaria =)

Esta es la primera vez que veo algo de los premios, pero sí vote,jajaja.

Che, el que vaya hoy o mañana a ver a Paul, que cuente!!!! quiero toda la interna, jaja.

Paul-y-Coldplay.jpg&t=1

para no irme off-topic, foto con los muchachos :D

Ayer en telenoche los nombró como una de las buenas bandas de ahora, que capo!

ay dijo eso? me lo perdi ..!

yo fui ayer estuvo re bueno!!! todavia estoy como aturdida de las luces y el sonidaso que habia, de las 3 horas no paro en ningun momento Paul tiene el re aguante con la edad que tiene estuvo genial!

alguien mas fue?

Joya! si lo dijo en telenoche en una entrevista con el Bebe Contepomi, capaz lo repitan el LaViola.

Yo no pude conseguir entradas :cry: Una compañera de laburo fue y volvió fascinada, dijo que se lloró todo!

que genio tocar las tres horas!! también me dijo que hablo lo más que pudo en castellano.

Paul McCartney: "Coldplay es una de las mejores bandas de la actualidad"

Dijo eso?

no me acuerdo tal cual, pero le pregunto por la música de ahora y dijo que había muy buenas bandas y dijo por ejemplo Kings of Leon y Coldplay

es un genio Paul ! nunca hubiera pensado que iba a ir a ver a un beatle :cry:

si hablo en español me hizo acordar a chris jaja ellos dicen que hablan mal pero para mi hablan bastante bien

ehhhhhhhhhhhhh OPTIMISMO mujeres!!!

yo en esos plenes ando (ah se hacía la misteriosa jaja) ...

deberíamos organizar un super viaje grupal jojojo

]

-----------------------

Alo alo coldplayers argentinas.. de a poco voy entiendo esto del foro, jajaja. Che que buena idea del viaje grupal... yo conozco a varias que se sumarian, incluyendo a Romy... Hola Romy!!! Laga, que buena onda ver que comentas siempre, se ve que la tenes clara.. :smug: Deberia aprender de vos. posta que me caes bien, jajaja.

Alguien me explica como funciona lo de los coldplaying awards?? :embarrassed: