February 8, 201115 yr Jajaja. Obvio yo tampoco ,pero el festival en si en nombres es mas atractivo que muchos otros. Cuantos locales de tiketek hay en Bs. As ?
February 9, 201115 yr Hay varios, mas si contas los del gran Buenos Aires, pero las entradas de U2 las tenes que pasar a buscar si o si- al menos eso dice el comprobante- por el de Palermo, el de microcentro, el de Abasto o en el teatro Opera. Supongo que te conviene el de microcentro o el Teatro Opera.
February 15, 201115 yr se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡ que mas se puede pedir???? vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡
February 15, 201115 yr se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡ que mas se puede pedir???? vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡ Jimeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Obvio! Vamos que nos vamosssssssssss!!!
February 17, 201115 yr Una pregunta chicas, uds piensan ir por su cuenta o a través de una agencia de turismo (vi en facebook que ya están ofreciendo paquetes- SIN la entrada incluida, claro) Me parece que en preció habría una diferencia bastante mayor :\, pero valdrá la pena?
March 15, 201115 yr che rescato este thread porque nos estamos por ir a la B, jajaja....buuu, igual los entiendo por no pasar x acá, sin noticias y eso es aburrido, jajaja :P
March 15, 201115 yr che rescato este thread porque nos estamos por ir a la B, jajaja....buuu, igual los entiendo por no pasar x acá, sin noticias y eso es aburrido, jajaja :P Totalmente, igual sigamos reavivando foros! Jajajaja. Espero que haya noticias pronto de RIR y sale viaje de Egresados Coldplayer no? Las quiero chicas! ♥
March 15, 201115 yr pero para eso tenemos facebook y msn :P y ni dá para andar x acá peleandose con todo el mundo x cualquier pavada! y si lees bien esta thread no todo es sobre Coldplay ;) Argentina bien, va como siempre, jejeje Si a seguir reavivando, hay que tener presencia! Mel quiero viaje de egresados!! Esa promoción 2011 merece tener su viaje :wacko:
March 17, 201115 yr Si a seguir reavivando, hay que tener presencia! Mel quiero viaje de egresados!! Esa promoción 2011 merece tener su viaje :wacko: OHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Egresadas 2011 Preparen sus togas! TOGA! TOGA! 2011 :p AJAJAJAJAJA
March 17, 201115 yr jajaj en el avion tenemos que hacer ese video!! nos disfrazamos y listo! ahhh y en unos de los asientos Homero va a decir: Mira Marge, se robaron mi idea!!! jajaja
March 19, 201115 yr QIEROOOOOOOOOOOOOOO QUEEE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habia escuchado que capaz que Rock in Rio se trasladaba a Buenos Aires, y casi mas me muero. Pero se supone para el año que viene :(
March 20, 201115 yr :o te imaginás????? QUE VUELVAN YA! no pueden venir a sudamérica solo por un show!!! Porfa, tienen que veniiiiiiiir!!!!
March 21, 201115 yr maaaal!!! que se den una vuelta por aca!!! que les cuestaaa!!!! asi los veo 2 veces ♥ ademas los extraño demasiado, ya no aguanto mas ¬¬
March 21, 201115 yr hola chicos, me preguntaba si me dejariais pasar por aqui de vez en cuando ya que la zona hispana esta deshabitada u.u
March 22, 201115 yr :D Hola! si por supuesto! Bienvenido! vas a ir a ver a Coldplay cuando toquen este año en España? Romi yo también los extraño :cry:...que vuelvaaaaaaannnnn
March 23, 201115 yr ¡Claro! Aunque aún tengo que mirar las fechas para ir reservando. De momento aún tengo tiempo XD. :rolleyes: ¿Pasará Coldplay por Argentina este año?
March 24, 201115 yr No se como aguantás! Yo ya hubiese comprado la entrada, jaja. Ojalá vinieran! Hay rumores, pero siempre los hay. Pero por ahora no, van a Brasil al Rock in Rio. Yo igual tengo esperanzas de que se peguen una vuelta por acá, como dije antes, soñar no cuesta nada!
March 27, 201115 yr cruzo los dedos y todo lo que se pueda cruzar para que alguien los traiga por estas tierras este año! :wacko: Si, Juanma, falta nada, el miércoles, no más. Bueno para mi falta una semana porque voy el sábado :)
Create an account or sign in to comment