Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Me encantaría ir! Tendré que apelar a la tarjeta, porque es el mes que viene y recién lo anuncian. Igual no creo que pueda llegar a pagar más que una de las más baratas.mmmm acabo de leer que va a haber preventa para el Banco Francés :\, me da que van a terminar la mayoría de esas entradas en la reventa a precios astronómicos...

Link to comment
Share on other sites

por ticketek con tarjeta internacional? si elegís la opción de pasarla a buscar por los locales de ticketek, la pasas a buscar cuando llegas, creo que te dan tiempo para eso.

 

edit: esto es lo que dicen en el site de ticketek, creo que no tendrías problema en comparalas si tenés tarjeta :)

 

 

 

# Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.

# Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

 

1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.

 

2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.

 

Link to comment
Share on other sites

De nada!

:( que mal...algún amigo que pueda ayudarte? mmm...el problema es que la fecha está ya muy cerca como para solicitar en el banco una tarjeta internacional. Si estás dispuesta a gastar una buena cantidad de dinero te diría que pruebes en mercadolibre que siempre va a haber gente que las revende y tienen más opciones de pago como transferencias bancarias y eso. No es la mejor opción, pero si no queda otra...

Link to comment
Share on other sites

ojala que puedas venir!

 

Agregaron otro show para el jueves!

 

si iré al parecer :D

 

iría desde el 9 al 13 asi que recomendaciones de lugares a visitar serían geniales :D (ya fui en febrero asi que fui a la mayoria de los lugares turisticos)

Link to comment
Share on other sites

si iré al parecer :D

 

iría desde el 9 al 13 asi que recomendaciones de lugares a visitar serían geniales :D (ya fui en febrero asi que fui a la mayoria de los lugares turisticos)

 

:dance: que bueno!!! mmm....lugares no tan turisticos...fuiste a la reserva ecológica de costanera sur? Es lindo, tranquilo. O a Palermo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...