Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Estoy de acuerdo con vos Josh, es algo para luego contarle a nuestros hijos y nietos. Si, es algo irrepetible pero sin plata no sé como conseguirlo :disappointed: o sea, cuándo va a volver este tipo a Argentina, yo no creo que vuelva ya, o con muuuuucha suerte tal vez. Me había ilusionado mucho con ir.

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me hubiese gustado ir.... pero justo ahora no tenia nada de plata asi que imposible :(

 

Es qu si bien el rumor existía, el show lo anunciaron muy sobre la hora, un mes antes- al de Coldplay lo anunciaron como 5 meses antes. No había tiempo para ahorrar. :bigcry:

En fin....

Link to comment
Share on other sites

Eso me da muchísima bronca!!!! Están a cinco veces su valor! El otro día lo hablaba con un amigo que quería ir a ver a Regina Spektor y las entradas se agotaron ANTES de que salieran a ala venta para el público en general! después pusieron más a la venta y con Coldplay pasó lo mismo pero dudo que pase con Paul porque falta re poquito. Es como que el sistema de venta de entradas funciona a favor de la reventa. Las preventas apestan, sobre todo porque la gente que tiene acceso a las tarjetas con la que la mayoría de las preventas se realizan es gente que tiene que demostrar un poder adquisitivo un poco superior a la norma y por ende, la gran mayoría de los mortales no tenemos acceso a ellas. A menos que tengamos la suerte de que una amigo o familiar la tenga. Entonces los revendedores, que seguramente las tienen a todas esas tarjetas hacen su negocio. Me indigna que haya gente que se aproveche tanto. Reventa siempre hubo y habrá en todos lados, pero que el sistema lo aliente es realmente penoso.

 

ya está me descargué.

:(

Link to comment
Share on other sites

es muy extraño porque acá la reventa no es tan grave y además es muy facil conseguir entradas para los conciertos, nunca me había pasado eso de no conseguir entradas y me da mucha pena porque tenía muchas ganas de ir a Buenos Aires a ver a Paul :(

Link to comment
Share on other sites

Es que por lo menos en Argentina, se aprovechan demasiado. hoy en el diario había publicidades de por lo menos 3 empresas que te "regalaban" entradas para ver a Paul si hacías compras en sus sucursales de más de $1.400 o $2000. Te da bronca que haya tanta exclusividad. La reventa es lo que es acá porque mucha gente se beneficia de ella y nadie se interesa en parar el negocio porque no les conviene. Al final los que se perjudican siempre somos los mismos: nosotros.

 

El otro día fui hasta el Luna Park para intentar conseguir entradas para un festival solidario pero estaban agotadas, en cuanto me retiro de la ventanilla, al lado de la última ventanilla había un tipo que, al ver que no conseguí, se me acerca y me pregunta " necesitas entradas para Incubus?" (que estaban agotadas) el tipo era un revendedor, me vas a decir que los del Luna Park no sabían que el tipo estaba al lado de la boletería?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...