Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

:blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura

si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi.

 

yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja

 

lo de los awards recién lo terminé de entender yo, jajaa así que si no es así, perdonen, jaja pero creo que va así:

 

a diferencia de otros foros, vos no te postulas, te postulan en una primera fase (que ya terminó)

ahora esta la segunda fase en donde ya tenes nominados para votar, ellos hacen campaña y todo en el foro de awards2010.

 

tenés que ir ahí y hay una "ficha" o template y ahí la copias, elegís a quién votas en cada categoría y la mandas por PM a el usuario Awards2010 quién se encarga de eso.

http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=72590

 

 

Yo lo hice así, pero no recibí ninguna confirmación así que puede que esté mal :P

creo que hay tiempo hasta fin de mes :thinking:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Laura!!!!

 

:blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura

si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi.

 

yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja

 

-----------------

Si, es que Guy es tan leeendo, simplemente se parte solo. :laugh3:

Que bueno usar frases que solo los argentinos entendemos!!!

Gusto en conocerte Laura... y si, sale viaje de coldplayers!!! :D

BTW, que estudias?? :inquisitive:

Link to comment
Share on other sites

si, se parte solo :laugh3: tal cual!

a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible...

Estudiaba, ya terminé :D

Soy profe de inglés.

ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol:

Link to comment
Share on other sites

si, se parte solo :laugh3: tal cual!

a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible...

Estudiaba, ya terminé :D

Soy profe de inglés.

ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol:

 

-------------

jajajaja me alegro, no sos la unica profe que conozco que envierte tiempo en coldplay en vez de corregir examenes! jajaja ♥

Link to comment
Share on other sites

che qué onda con ese rumor de que pueden tocar en Rock in Río? aparte del twitter ese yo no lo ví en ningún otro lado :confused:

 

Aló aló chicas coldplayers. Hoy salio la noticia de que confirmaron 2 festivales en Alemania paa Junio del año que viene. No se porque pero si en Octubre es el Rock in Rio, puede haber posibilidades de que vengan para Brasil. Sale excursion coldplayera para Rio! Las quiero ♥

Link to comment
Share on other sites

Quiero que llegue el miércoles YA! encima voy a estar en el trabajo cuando salga la canción, no me voy a poder concentrar, jaja.

Más vale que no haya paro de trenes ni nada, quiero llegar directo a bajar la canción!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...