Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay live in Barcelona

Featured Replies

Por cierto, en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también!

• Replies 1k
  • Views 37.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)

x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:

hola evori, que tal?

x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:

Hola Evaaaaaaa!!!

Que yo sepa sólo la foto grande con Chris de espaldas es de Badalona. Es mi nuevo fondo de pantalla...

barcelona invasion!!!!!

Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote']

Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...

¿En cuales más estás tu?

barcelona invasion!!!!!

Yeeeeeeah!!!!!

In fact, I just know 4 girls from Barcelona here (including me).

But I'm the ambassador 'cause I post often... :D :P

i'm the french ambassador....

Yeah, that's true!! We are the ambassador sistas!!! :P

here there is only french girl....AMélie mailla and me....

Hope there will be more french here soon!

You have a mission, hun... You must spread Coldplay music all around France!!!

coldplay hasn't got many sucess in france....they prefer dj bobo!!!

Baaaaaah, it's the same here...

Damn the stupid french and spanish people with bad taste!!! :angry:

ooooooooooooooh q peazo d fotoooooooooooos!!! y claro q es dl concierto d badalona..... sale cartel d carrefour y porcelanato jajajajaja woooooooooow lo sabia lo sabiaaaa!!! y es q encima el xaval q se ve en primera fila tope enpanao era d mi cole... jejejeje ais... necesito estas dosis d internet y d foro y d fotos d mis coldplay y de toooo aaaaaaaaaaaaais!!! jejeje aleeeee ta otra!!!!! besoooooos a todas!!!! :cool: :)

Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote']

Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...

¿En cuales más estás tu?

Pues igual que yo. Quizás me pase a alguno de jonny o al general.

Alguien fue al conciero que dieron en razzmatazz en noviembre? Cual de los 2 os gustó mas?

uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)

Hola Eva! K suerte k estuvistes en el lado de jonny, pero bueno de todas maneras lo veía perfectamente desde primera fila.El chico ese k dices k es de tu cole es lo primero k ves cuando miras la foto jejejeje hace mucha gracia :P

Bueno pos nada a ver si hablamos +. Adeuuuu

yooooo estuve tb en el d noviembre..... y honestamente son los dos conciertos algo diferentes... el d noviembre fue el primero d coldplay para mi.. i en el razz fue muxo mas intimo mas pekeño.... en cambio en badalona, era mas grande mas .... no se.... es diferente pero los dos wooooooooooooooooooooooooooow los mejores los mejores!!! jejejeje :cool:

Yo también estuve en el de noviembre y, para mi, fue mejor k el de badalona. El sonido fue 1000 veces mas mejor, el sitio mas intimo y chris estaba mas simpatico. Aunque para mi el del V-Festival fue muy muy especial...

(me emociono :cry: )

Yo queria ir al V-festival!

Un poco lejos de Chicago no? :(

Si, pero tenia vacaciones y mi hermano esta viviendo en Londres ahora. Pero sabia que no iba a haber boletos baratos para ir a Londres en el verano. :(

Hi, bluwaterbaboon!! Welcome to the board...

Sorry, we were speaking spanish... :smug:

we ccan all it *spanish thread*