July 23, 200916 yr Hi! Mi name is Gabriela, I'm from Chile and I'm 21 years old, I study english-spanish translating and interpreting, and I love Coldplay! :D kisses:smug:
July 23, 200916 yr Author jajajaja bienvenida :D tu nick me suena xDD te conozco?? xD soy Lore de coldplayshile xD jajajajajaja see xD Si nos vimos pa' la última junta, aunque no recuerda tu cara :S
July 23, 200916 yr Author ya me acorde de tí... :shocked2: que verguenzas, me pillaste hablando en Ingles :embarassed: :rolleyes:
July 23, 200916 yr ahhhhh xDDDDDD soy la que ayer andaba posteando el la cosa e the killers que puse en el fb de la comu
July 23, 200916 yr Author See! jajajaja es que tengo que hacerlo, no puedo perder la costumbre xDDD Sip, si kche´ :D
July 25, 200916 yr Welcome Gabriela jajajaja! Codplayshile coldplayshile! We want Coldplay in Southamerica yeahh xDD!
July 25, 200916 yr Welcome, sweet lady, to coldplaying.com. ________________________________________________ http://www.hubpages.com/profile/cynthiaalise
July 26, 200916 yr Author Welcome Gabriela jajajaja! Codplayshile coldplayshile! We want Coldplay in Southamerica yeahh xDD! :D Gracias :wink3: Obviously!!! :laugh3:
July 26, 200916 yr Welcome Gabriela jajajaja! Codplayshile coldplayshile! We want Coldplay in Southamerica yeahh xDD! :lol:
July 26, 200916 yr Author igual hasta el nombre lo dice :lol: es que justo su nombre no lo ví pos :thinking: :dozey: