Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

aaaaaaaaaaaaaaaaa...ya veo...estas peque para trabajar anyway!...tienes tiempo todavia! ;)

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

si, además la carrera tiene practicas, el ultimo año tiene como unas 100 horas practicas o mas. :) y ahora este año el segundo cuatrimestre tambien practicas algunas materias pero no sé en qué consisten esas practicas, supongo que será de situaciones o supuestos y no practicas reales de empleo. :)

por cierto, ¿que tal te va en el trabajo? :)

mmmmmmmm practicas es ya ir a trabajar!...claro q la empresa sabe q eres estudiante y te dan muchas facilidades...pero sirven para darte una vision mas real de q lo se estudia en la escuela nada tiene q ver con el trabajo!

a mi me va muy bien...a excepcion de un tipo...pero todo esta muy shido! :cool:

gracias por la bienvenida MAFE

si tienes alguna duda no temas preguntar josué ;)

ok.

veo que se comenta mucho del trabajo por aca, les comento que actualmente estoy estudiando en la universidad y poder asegurar un ingreso, acabo de empezar en una carrera de cinco años, veremos que pasa.

saludos!!!

• Author
mmmmmmmm practicas es ya ir a trabajar!...claro q la empresa sabe q eres estudiante y te dan muchas facilidades...pero sirven para darte una vision mas real de q lo se estudia en la escuela nada tiene q ver con el trabajo!

ya, ya sé, pero en fin esas practicas cuentan en cv y en el expediente de carrera se supone :idea2: aunque claro ya sé que no es real del todo.

ahh me alegro mucho joyce que te vaya muy bien amiga :kiss:

• Author

5 años, mucho animo y suerte, por cierto ¿que carrera es?

yo estoy estudiando turismo, es una carrera de 3 años. :) he empezado hoy. :D

ya, ya sé, pero en fin esas practicas cuentan en cv y en el expediente de carrera se supone :idea2: aunque claro ya sé que no es real del todo.

ahh me alegro mucho joyce que te vaya muy bien amiga :kiss:

claaaaaaaaaaro q cuenta en tu cv... ;) ...super shido no!? :D

boooooooo ojala aca las carreras fueran de 3 años

• Author

¿no hay ninguna carrera de 3 años, en colombia? aqui lo llaman diplomatura o ingerieria técnica. y da opcion a estudiar despues una carrera de cinco años pero solo hay que estudiar 4º y 5º entonces. :)

me han dicho que debo hacer 21 creditos a parte, que sean charlas o cursillos, he preguntado en la eoi porque este año dan cursillos monograficos (ruso, inglés medico, francés en conversación avanzada y portugues), pero no sabe si eso me daria creditos o no pues es el primer año que lo organizan, asi que debo preguntar en secretaria de turismo, pero aun asi me ha dicho que el estudiar en la eoi me da tambien creditos asi que creo que al final no tendré que hacer ningun cursillo adicionañ. :D

es Ingenieria en ciencias de la computacion, igualmente te deseo mucha suerte, echale ganas.

yo estoy viendo si el año que viene me meto a una carrera tecnica (que es de tres años) en musica y llevar las dos al mismo tiempo, claro, siempre y cuando vaya bien en la ingenieria

• Author

alli podeis estudiar dos carreras a la vez? aqui que yo sepa no, acabas una de tres años y despues haces lo que dije antes, sobre una carrera de 5 años.

mucho animo amigo ;)

yo estoy pensando para el año que viene pedir la opcion 'erasmus' pero a ver como salgo de este y tal y ya veré de pedirla el año que viene para un cuatrimestre o asi lo que no sé si pediría a Uk o a francia. :idea2: y tampoco sé si me la darían y no sé que notas sacaré asi que...

existen dos tipos de carreras la tecnica y la licenciatura, la ingenieria esta en el grupo de las licencituras, entonces, como pretendo estudiar la carrera tecnica en musica no hay problema (lo habria si escogiera la licenciatura en musica, ya que me darian de baja en la ingenieria

yo estoy pensando para el año que viene pedir la opcion 'erasmus'

Que es la opcion erasmus??

• Author

uy eso que teneis alli aquí no lo tenemos... no conozco a nadie que esté estudiando dos carreras distintas a la vez, aqui acabas una y despues hacer otra...

erasmus, es un intercambio por un tiempo, te dan un pequeña beca, y puedes estudiar en algun pais europeo. :) me gustaria hacer eso 4 meses el año que viene lo que no sé qué país elegiría porque debe ser de un idoma que conozca y me vale lo que estudie alli para mi carreca (los creditos). :D pero aun queda tiempo para pensar seriamente en ello, a ver como acabo este año y ya veremos.

en mi clase hay una chica de liechestein, y parece escocesa en el aspecto fisico... pero hasta sabe ruso. :surprised:

Mucha suerte!

Cuando empezé la uni fue un cambio grandioso en comparación con el Bachillerato. Para mí éste era mucho más fácil y fue en la uni dónde empezé a estudiar de verdad. Lo que pasa es que al primer año esa sensación de libertad te puede engañar un poco y hacer pensar "que puedes pasar sin estudiar demasiado"... (por lo que he visto esto le pasa a la mayoría de gente). Pero bueno, te lo pasarás muy bien!

• Author

Mucha suerte!

Cuando empezé la uni fue un cambio grandioso en comparación con el Bachillerato. Para mí éste era mucho más fácil y fue en la uni dónde empezé a estudiar de verdad. Lo que pasa es que al primer año esa sensación de libertad te puede engañar un poco y hacer pensar "que puedes pasar sin estudiar demasiado"... (por lo que he visto esto le pasa a la mayoría de gente). Pero bueno, te lo pasarás muy bien!

ya veo, que todo es cosa de plan horminiguita, repasar la lección del dia todos los dias. así es más facil y darle la misma prioridad o importancia a todas las asignaturas por igual, o sea no llegar y suspender economía y directamente dejarsela para junio.. :confused:

de todos modos muchas gracias por el consejo amiga ;) ya lo estoy poniendo en práctica desde el primer dia. pero a parte de eso, que simplemente es saberse organizar, yo creo que va a ir todo bien al menos este año.

saludos amiga, y que tengas muy buena semana, y animo ;) :kiss:

Hablando sobre los primeros dias de la universidad, la primera semana te la pasas muy tranquilo, conforme pasan las semanas te vas dando cuenta de lo que va a ser tu carrera (solo una pequeña idea ya que todo va a ir cambiando para bien o para mal) .En mi carrera, este semestre solo llevo 3 materias pero cada una vale mucho (esto por lo complicado de cada materia) por ahora vamos a un ritmo acelerado cada dia vemos un tema diferente y en ocasiones se retoman conceptos de antes para combinarlos con los nuevos, pero bueno, todo va marchando a su paso :)

saludos!

• Author

me alegro de que te vaya todo bien josué, mucho ánimo.

si hay asignaturas que son complicadas porque es mucha materia aunque en general sea dar lo mismo una y otra vez, hay conceptos basicos que se deben tener.

y siempre o casi siempre una complementa a otra porque el objetivo es tener un concepto global o general. :)

pero como digo es cosa de estudiar todos los dias un poco y no dejarlo todo al final no desanimarse nunca. :)

Muy bien! :)

Sabes que pasa? Que si no lo haces así puedes ir arrastrando asignaturas y esto te hace retrasar mucho la carrera... :/

• Author

ya me dí cuenta en mi carrera me di cuenta que hay tres carreras basicas: economía, contabilidad y derecho porque en cierto modo se complementan asi que si dejas una seguramente fallarás en las 3.

ya me di cuenta de eso en el instituto complimentaba una asignatura con otra con estos tres pilares base: historia de españa, historia del arte y geografía. :idea2:

asi que es igual, ya he empezado a estudiar todos los dias, a pasar apuntes a limpio y a hacer los ejercicios diariamente aunque no me salgan bien del todo, como decía de mi profe de latín, 'del error se aprende'. :)

hehe me recuerda en La Tortura "solo de errores se aprendeee"

:embarrased:

• Author

una cosa parecida nos la decía el profesor de latín tambien.. aquí se decía 'la letra con sangre entra'. :stunned:

jajaja!

Tampoco es una tortura la uni...

• Author

no si de momento no la veo tortura... porque estamos empezando pero ya hoy en contabilidad hay quien se ha empezado a liar con algunas cosas que son faciles de entender (al menos yo las he entendido).. :idea2:

suerte con turismo ariadna, yo empiezo el 17 de octubre ing informatica en la complu de madrid q son 5 años :/ ..ademas nose pq empezamos el 17 cuando las plazas estan ocupadas desde junio asiq me aburro muuuuxo entre-semana pq no hay nadie para kedar ni nada :snore:

Bea, qué tal va la uni? :D Animo! :kiss: