Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Author

tan tarde por allí dana?? :o aquí empezamos las clases el día 27 o un poco antes!!! y la apertura oficial del curso en mi uni fue este lunes, asi que no tuvimos clase :P

wow 5 años, pero si te gusta, adelante ;) te gustará mucho seguro.

ánimo :scholar:

bien, va bien de momento, ya veremos luego que estemos mucho más presionados y tal, pero bien, de momento ya tenemos un examen :surprised: de derecho el martes que viene. :stunned: y eso que deberiamos dar 3 horas diarias y damos solo 1 y media porque la profe siempre viene un cuarto de hora tarde y se va un cuarto de hora antes.. pero en fin, total es solo de un tema.

ya ves y en economía y en contabilidad ya vamos por el tema 4 a mitad y en otras asignaturas aun como quien dice estamos empezando pero en fin..

animo a todos :kiss:

saludos evori. :kiss:

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra que la uni vaya bien Ari!! la cosa se pone pesada despues pero tu tienes como salir adelante!! animo amiguita!

Mafe... a ti cuantos años te quedan por acabar la carrera? hehe a mi aun 2mas :snore: puaaaaaaah :P

• Author

gracias mafe :kiss:

animo a todos :kiss: :scholar:

wow evori entonces estás ya en 3º de filología inglesa. :kiss:

wolaaaaaaaaaaa mi gente hispana favorita :D que tal va todo para vosotros?

pozi... 3er año de filologia argh :confused: que miedo! :P

• Author

weno yo estoy en 3º de la eoi y pa liarla este año han cambiado los libros siempre usabamos los de oxford ahora usamos los de cambridge y la verdad preferia los de oxford a veces...

hey ali, ¿que tal va todo? :kiss:

muy bien gracias :D y que tal tu?

jooo ari, como soy de cambridge, el libro de aqui debe ser el mejor pa mi :P hehe

hola¡¡¡ a todos soy yannet.... eske en el foro de mexicanos no hay ni madres nadie¡¡¡¡ y ia me aburri.. estoy haciendo mi tare ke tal a todos¡¡¡¡¡

:)

hola yannet! soy ali, mucho gusto :D soy britanica pero vengo por aqui para hablar en castellano

hola... gente hispana... como están?.... espero que pura vida!... jejej un saludo a todos desde costa rica!

hahha... hola ali... :) ... musho gusto... pues io soy de mexico....¿? y pues ia sabes porke estoy aki, aunke ahorita ia hay mas en la comu de mexicanos ahi tamien puedes platicar en castellano

adios.. me voy porke no he comido pero mañan entro de nvo.. oki doki.....

hola¡¡¡ ali..... kieres platikr conmigo¡¡¡¡¿?¿....

holaaaaaa, lo siento no estuve aqui cuando me lo escribiste :embarrased:

que tal estas? espero que bien :D

Mafe... a ti cuantos años te quedan por acabar la carrera? hehe a mi aun 2mas :snore: puaaaaaaah :P

:snore: a mi me queda mas o menos un año y medio!! yo quiero salir ya de este putrefacto antro! hahahahah :cool:

• Author
jooo ari, como soy de cambridge, el libro de aqui debe ser el mejor pa mi

Ah no lo sabía, hombre me imagino que para ti serán los mejores, no he dicho que sean malos pero como son distintos.. me cuesta acostumbrarme a el nuevo. :/

hola¡¡¡ a todos soy yannet.... eske en el foro de mexicanos no hay ni madres nadie¡¡¡¡ y ia me aburri.. estoy haciendo mi tare ke tal a todos¡¡¡¡¡

Hola Yanneth :kiss: ¿que tal va todo?

¿haciendo tu tare? :huh: los deberes....

hola... gente hispana... como están?.... espero que pura vida!... jejej un saludo a todos desde costa rica!

Hola ¿que tal? ;) ¿como te llamas? :huh:

coño! esta llegando gente de todas partes!! eso es bueno!

Ah no lo sabía, hombre me imagino que para ti serán los mejores, no he dicho que sean malos pero como son distintos.. me cuesta acostumbrarme a el nuevo.

ari trankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era broma! ;)

¿haciendo tu tare? los deberes....

tareas = deberes no? creo que si porque es lo que dijeron en una peli chileana que ví hace unas semanas

hahhah valiendo no..¡¡¡ total estaba haciendo tarea hihihihih :D

KE ONDA¡¡¡¡ :) ..PORKE CASI NO HAY GENTE EN LINEA¡¡¡¡¡..... :( ... BUENO IA KE KE HAY DE NVO...... O DONDE PUEDO PASAR MAS TIEMPO CON GENTE EN LINEA......

:surprised: hehe evaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal? :D y que tal con el conductor eh? :wink3:

cuckooooooo Evaaaaa!!! y todo el mundo aca