Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Pues Ali para ser de Cambridge hablas muy bien español, o es que eres española? ^^

Y si es que lo del avatar aqui es un poco lioso xD, pero vamos que ya investigaré a ver como se pone y eso.

Gracias por la bienvenida ;)

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaw que maja! soy britanica pero llevo unos años estudiando español. y fui a madrid hace unos meses con una amiga mia y me encantó, por cierto hehe.

que tal tu inglés? que no dudes en preguntar si tienes mas problemas (ojala yo te pueda ayudar con algo....) ;-)

• Author
Por cierto' date=' ariadnasquire ¿de donde eres?. Por tu nombre quizás seas del Pais Vasco pero vamos, es solo por curiosidad jajajaja ;)[/quote']

bienvenida al foro y al thread ;)

pos lo del avatar como he estao tiempo sin entrar no sé como han cambiado algunas cosas... pero debes ir a 'user cp' y a 'edit avatar' y abajo donde dice 'custom avatar' la primera opcion pon la dire de una imagen que quieras poner, o la segunda opcion le pulsas y buscas en tu orde y subes el avatar que quieras.

No puede medir más de 150x150 o pesar más de 73.2 KB

Pos no soy del País Vasco... vivo en el sur.

• Author
ariiiiii!!!!

frances...aaaa q bonito...entonces estas de vacaciones!?...bueno creo q todos andan ya de vacaciones...

yo estoy disfrutando de mi casa como nunca...de hecho estoy en mi semana de vacas...pensaba cruzar otra vez trasatlantico...pero no hay vuelo de regreso...asi q hasta sep sera...

acabo de ir al dentista...a como los odio...esas maquinas...ya ni me acordaba q panico me dan...

ahora entro muy aleatoriamente...reno ya ni me habla...gracias...y bueno...los oldies...ya ni se donde andan!!!!

bueno sigue en contacto....saluditos Ari!!!

hey joyce que tal?

si eso imaginé que estarian todos ocupados de vacaciones o trabajando... en fin ya los viejos tiempos son viejos tiempos.

que bien en casita. Oh que mal que puedas viajar ahora, y a donde irias?

uff el dentista no les tengo miedo pero la ultima vez que fui... uff panico.

yo es que no podia entrar, ya sabes. y ahora no tengo adsl asi que nada.

porque no te hablas con reno? si es que ya no entran :(

saludos joyce.

• Author
holaaaa! ue, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve aqui....

hola Sara (xaine)! bienvenida al foro, me llamo Ali y soy de Cambridge (Inglaterra). Siento que no te puedo ayudar porque no tengo niiii idea sobre lo de los avatars (como ves, eh?) hehe.

no me acuerdo de donde es Ari (lo siento Ariiii hehe, pero eres del sur no?), pero no creo que sea del País Vasco.

Espero que más gente venga por aqui! me encanta hablar con vosotros (o si son de sudamerica, con ustedes hehe)

hey ali que tal todo? y si vivo en el sur, en cartagena.

hey me acorde de ti hace un tiempo, en abril tocó 'el canto' cerca de mi barrio, pero no pude ir porque al dia siguiente me iba de viaje muy temprano.. :( y ahroa vienen cerca, iba a ir con mis primas pero es concierto es algo tarde y no nos dejan que pena :(

• 4 weeks later...

ah si? que pena! quien no os ha dejado ir al concierto?

• Author

Mis tias dijeron que cuando acabase sería tarde para volver a casa.. en fin.

Por cierto estuve con mi prima, y me enseñó algo de vasco aunque la verdad no recuerdo casi nada... kaixo.

hey joyce que tal?

si eso imaginé que estarian todos ocupados de vacaciones o trabajando... en fin ya los viejos tiempos son viejos tiempos.

que bien en casita. Oh que mal que puedas viajar ahora, y a donde irias?

uff el dentista no les tengo miedo pero la ultima vez que fui... uff panico.

yo es que no podia entrar, ya sabes. y ahora no tengo adsl asi que nada.

porque no te hablas con reno? si es que ya no entran :(

saludos joyce.

heeeeeey ari...estoy trabajando mucho mucho...

dentista ya se acabo esa historia...no mas...bueno hasta q pasen 4 meses...ja...

reno no se nadita...mala onda q ahora necesito visa para ir a peru...otra barrera mas se interpone entre el y yo...jajaja

q crees!?...platique con como se llama kalter zoolander..jaja...ya ni me acuerdo como se escribe eso...pero te manda muuuuchos saludos...ari q le eches muchas ganas...ok ya di el msg...

y quiero barcelona...muero por ir alla...a echar desmadre!...bueno este año no sera!

---------

ahora tu turno...

dime donde andas???

como andas!?

con quien andas!?

question freak...jaja

cya!

Mis tias dijeron que cuando acabase sería tarde para volver a casa.. en fin.

Por cierto estuve con mi prima, y me enseñó algo de vasco aunque la verdad no recuerdo casi nada... kaixo.

hehe, tu prima es vasca? de donde es?

y que estrictas son tus tias! es una pena que no pudieras (o podias? sigo sin idea del subjuntivo....) ir al concierto

• Author
heeeeeey ari...estoy trabajando mucho mucho...

dentista ya se acabo esa historia...no mas...bueno hasta q pasen 4 meses...ja...

reno no se nadita...mala onda q ahora necesito visa para ir a peru...otra barrera mas se interpone entre el y yo...jajaja

q crees!?...platique con como se llama kalter zoolander..jaja...ya ni me acuerdo como se escribe eso...pero te manda muuuuchos saludos...ari q le eches muchas ganas...ok ya di el msg...

y quiero barcelona...muero por ir alla...a echar desmadre!...bueno este año no sera!

---------

ahora tu turno...

dime donde andas???

como andas!?

con quien andas!?

question freak...jaja

cya!

diste el msg donde a quien?

con kalter? como? que se cuenta?

yo estudiando para los examenes de septiembre:

4 sept: contabilidad (uni)

5 sept: inglés- escrito (eoi)

6 sept: inglés- hablado (eoi)

8 sept: geografía (uni)

ah hablé con mafe el otro dia por el msn, al fin me lo instalé en uno de los ordenadores de casa.

• Author
hehe, tu prima es vasca? de donde es?

y que estrictas son tus tias! es una pena que no pudieras (o podias? sigo sin idea del subjuntivo....) ir al concierto

No es vasca, vive en Navarra y tienen que aprender castellano y euskera. Su hermano tambien tuvo que aprenderlo y casi nunca habla euskera.

se dice pudieras. dicen que el truco para el subjuntivo es poner delante que: que yo pudiera, que tu pudieras, que el pudiera....

por cierto que tal todo? :kiss: estudios? está en la universidad no? que estudias? etc?

Perdón pero es que no lo recuerdo muy bien.

• 3 weeks later...
diste el msg donde a quien?

con kalter? como? que se cuenta?

yo estudiando para los examenes de septiembre:

4 sept: contabilidad (uni)

5 sept: inglés- escrito (eoi)

6 sept: inglés- hablado (eoi)

8 sept: geografía (uni)

ah hablé con mafe el otro dia por el msn, al fin me lo instalé en uno de los ordenadores de casa.

el mensaje fue a ti...de kalter para ti...

y pues suerte con tus examenes...casi no estoy en msn...pero trato de entrar...jaja

c ya!

• 5 months later...
  • 1 month later...

Donde estan los fans Españoles!? :)

• Author
Donde estan los fans Españoles!? :)

mm este hilo fue el primero en español, pretendia reunir a todos los hispanohablantes, incluyendo estudiantes de español extranjeros... asi que donde están los que posteaban aqui?

hola nitram, que tal? Como te llamas?

Yo ari. :)

los españoles como hicieron otro board, ya parece que no se pasan por aqui...

Mucho gusto Ari! Soy Martín :)

Que lastima que ya no entren aca... nosotros (Argentina) tenemos foro propio, pero a mi me gusta mas este.. Hay varios Argentinos por aca dando vueltas :p

• Author
Mucho gusto Ari! Soy Martín :)

Que lastima que ya no entren aca... nosotros (Argentina) tenemos foro propio, pero a mi me gusta mas este.. Hay varios Argentinos por aca dando vueltas :p

Encantada Martín. No te ofendas, pero como decimos por aquí, vais un poco a vuestra bola, al menos a mi me cuesta entrar en vuestras conversaciones, quizá sea que a veces no entienda lo que decís, bueno supongo que os pasará algo similar con nosotros.

Me gustaría que volviesen los que posteaban por aquí, he conseguido que volvieran amigos de otros threads, pero en este no hay manera.

Jaja.. si tenemos formas muy partuculares de hablar en nuestro thread :laugh4:

Y a veces no se entiende nada porque somos muchos y las paginas avanzan muy rapido! Por eso viene a escribir aca.. :)

En el thread de Latinoamerica tampoco escribe nadie ya...

• Author
Jaja.. si tenemos formas muy partuculares de hablar en nuestro thread :laugh4:

Y a veces no se entiende nada porque somos muchos y las paginas avanzan muy rapido! Por eso viene a escribir aca.. :)

En el thread de Latinoamerica tampoco escribe nadie ya...

pues creo que aquí te aburriras un poco, porque postea poca gente. :/

Jaja.. bueno.. alguien tiene que aparecer..! Hoy vos contestaste rapido :)

• Author
Jaja.. bueno.. alguien tiene que aparecer..! Hoy vos contestaste rapido :)

Porque me sorprendió que alguien posteara en el primer thread que hice aquí...

Por cierto, que musica española se escucha por argentina (bandas)?

El Canto del Loco - Volverá (Videoclip)

A mi de los pocos que me gustán está El Canto del loco, aunque no soy gran fan... y Triana (un grupo de los 80).

A una chica que posteaba por aquí (Ali) le gusta ELCD mucho.

Fue el primer thread español que vi.. :p

Musica española... yo mucha musica es castellano no escucho.. salvo algunas cosas Argentinas..

Nunca escuche esa banda... jeje

La oreja de van gogh, Amaral, Alejandro Sanz.. eso es lo que mas he escuchado nombrar... ahora no se me ocurren otros

• Author
Fue el primer thread español que vi.. :p

Musica española... yo mucha musica es castellano no escucho.. salvo algunas cosas Argentinas..

Nunca escuche esa banda... jeje

La oreja de van gogh, Amaral, Alejandro Sanz.. eso es lo que mas he escuchado nombrar... ahora no se me ocurren otros

yo tampoco escucho mucha musica en español...

no me suena ahora ningun grupo argentino... :(

El canto del loco, tiene algunos temas con Amaia de La oreja.

Si esos suenan bastante por aquí.

y que otra musica te gusta? supongo que tendremos los mismos gustos pero, siempre hay algo nuevo...

Yo escucho.. ademas de Coldplay obviamente... Evanescence (a casi nadie de este foro le gusta :lol:) Travis, Snow Patrol, Oasis, Keane, Linkin Park...

eso es lo que mas escucho.. vos?

• Author
Yo escucho.. ademas de Coldplay obviamente... Evanescence (a casi nadie de este foro le gusta :lol:) Travis, Snow Patrol, Oasis, Keane, Linkin Park...

eso es lo que mas escucho.. vos?

pues mis clasicos son: the Police, Led Zeppelin, Mike Oldfiekd, Bob Marley, Pink Floyd, Kraftwerk, Blondie, Snow Patrol, a parte otros grupos del britpop como arctic monkeys, the kooks, evanescence (me lo ha pegado una amiga...), muse, jet, matisyahu, franz ferdinand, placebo, weezer, u2, keane, the killers, jamie t, stereophonics...variadito, vamos que no soy del tipo de gente que si escucha a un grupo no escucha "al contrario"...

y algún grupo español que cante en inglés como second, urban castle music, clom (3 bandas locales), o the unfinished sympathy.