January 8, 200422 yr *Looks lost and goes back to french homework* lol haha i don`t take spanish :rolleyes:
January 8, 200422 yr Author Sternly bienvenida a zona hispana ;) guy`s berrygirl welcome, if you want take spanish lesson, stay here and ask what you don´t know
January 8, 200422 yr ssssssssssiiiiiiiiii!!!!!!!!! Y muchas gracias por la bienvenida mujer; pues nos vemos pronto, supongo! :confused:
January 8, 200422 yr y q' has hecho? estuve de vacaciones 2 semanas, tuve gripa durante 1 semana, asi que estuve descansando y ahora de vuelta al trabajo :P y tu? awww pues yo no he estado enferma, pero ando media histerica....bueno mas bien estoy histeria, nisiquiera me agunto yo solo....nunca me havia pasado esto.....pero yo creo y voy a tener q' ir con el doctor...xq' ya tengo un buen rato asi.....y luego aparte...se me acaban de romper mis headphones, estoy toda :angry: :angry: pero bueno...me estoy calmando..... ;)
January 8, 200422 yr i know that she's undersatnding french!!!! but i don't :sneaky: and i'm not the only one here :rolleyes: Hay caramba.... le estoy diciendo q' no entendi tampoco! :lol: :lol: :lol:
January 8, 200422 yr yo voy para o uruguai! practicar mi español.. !! ohhh! q' chevere! Cuando vas? :)
January 8, 200422 yr y q' has hecho? estuve de vacaciones 2 semanas, tuve gripa durante 1 semana, asi que estuve descansando y ahora de vuelta al trabajo :P y tu? awww pues yo no he estado enferma, pero ando media histerica....bueno mas bien estoy histeria, nisiquiera me agunto yo solo....nunca me havia pasado esto.....pero yo creo y voy a tener q' ir con el doctor...xq' ya tengo un buen rato asi.....y luego aparte...se me acaban de romper mis headphones, estoy toda :angry: :angry: pero bueno...me estoy calmando..... ;) y para mas escima histerica la mujer! :lol: Sin broma, espero que te mejores! :kiss: :D
January 8, 200422 yr y q' has hecho? estuve de vacaciones 2 semanas, tuve gripa durante 1 semana, asi que estuve descansando y ahora de vuelta al trabajo :P y tu? awww pues yo no he estado enferma, pero ando media histerica....bueno mas bien estoy histeria, nisiquiera me agunto yo solo....nunca me havia pasado esto.....pero yo creo y voy a tener q' ir con el doctor...xq' ya tengo un buen rato asi.....y luego aparte...se me acaban de romper mis headphones, estoy toda :angry: :angry: pero bueno...me estoy calmando..... ;) y para mas escima histerica la mujer! :lol: Sin broma, espero que te mejores! :kiss: :D No te rias, q' no era broma..... :embarrased: Hay si, aver si ya se me quita.... :/
January 8, 200422 yr Author Habeis votado a coldplay en los nme? http://nme.com/features/106776.htm# Éste es el enlace para hacerlo, por lo que veo los candidatos son libres. Animaos y votadles.
January 8, 200422 yr Si Josce espero que pronto dejes de sentirte así aunque a veces a mi tmb me ha pasado pero solo por poco tiempo y si tu llevas más tiempo entonces creo que lo de visitar al doctor es una buena idea :)
January 8, 200422 yr Author Y para los MTV MALASIA ? http://www.mtvasiaawards.com/Malaysia/Vote/Video.html Éste es el enlace para hacerlo, solo en la categoria mejor video, debeis registraos primero en mtv malasia, en la parte de arriba a la izquierda tiene un enlace " LOG IN NOW". Podeis votar cada 5 minutos. ;) Animaos y votadles. :D
January 8, 200422 yr Si Josce espero que pronto dejes de sentirte así aunque a veces a mi tmb me ha pasado pero solo por poco tiempo y si tu llevas más tiempo entonces creo que lo de visitar al doctor es una buena idea :) Si ya tengo q' ir al doctor...tengo desde Noviembre asi....Cuando fui a ver la de Return of the king...me acuerdo q' antes de llegar al cine andaba toda :angry: :angry: toda enojada...y luego estando en la fila todavia estaba asi...pero era una cosa exagera y por nada...y luego ya empezo la pelicula y me dolia la cabeza...yo pienso xq' todavia andaba molesta y luego ya se me despejo tantinto la mente y despues me puse toda nerviosa x la pelicula y me emocione tomando coca :lol: y luego despues ya no aguantaba! :lol: :lol:
January 9, 200422 yr Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España). Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo. También me podeis votar en http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751 Gracias. just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks
January 9, 200422 yr Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España). Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo. También me podeis votar en http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751 Gracias. just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks why????? :huh: btw, HI IAN!!! :D :D
January 9, 200422 yr Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones, lol :lol: ;)