May 2, 200422 yr Si tenemos que esperar a que vayas a Australia para que Julia te lo corte... me lo corte?estamos hablando solo del cabello ,verdad?*glups* :o ROFL!!!!!! :lol: :lol:
May 2, 200422 yr vivo en cambridge :rolleyes: no he ido a barca :( pero una amiga mia fue alli hace un mes!!! y le gusto muuuuuuuuucho. pero he ido a bilbao y marbella y me encantan!!! :D :D Es curioso como mucha gente llama Barca a Barcelona :lol: :lol: :lol: Pues deberias venir aqui porque te va a gustar mucho mas que Bilbao y Marbella!! :D
May 2, 200422 yr hehe voy a pasar 6 semanas en espana este ano!! quiero que el verano viene muy prontoooooooooooooooo :D
May 2, 200422 yr Si tenemos que esperar a que vayas a Australia para que Julia te lo corte... me lo corte?estamos hablando solo del cabello ,verdad?*glups* :o ROFL!!!!!! :lol: :lol: Supongo que no te interesa que te corte otra cosa... Ademas, yo quiero ser tia Noni algun dia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
May 2, 200422 yr hehe voy a pasar 6 semanas en espana este ano!! quiero que el verano viene muy prontoooooooooooooooo :D Wooooow, 6 semanas!! Y donde vas a ir?
May 3, 200422 yr Supongo que no te interesa que te corte otra cosa... Ademas, yo quiero ser tia Noni algun dia!!! ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
May 3, 200422 yr Si tenemos que esperar a que vayas a Australia para que Julia te lo corte... me lo corte?estamos hablando solo del cabello ,verdad?*glups* :o ROFL!!!!!! :lol: :lol: hahaha, esto me dio tanta risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
May 3, 200422 yr hehe voy a pasar 6 semanas en espana este ano!! quiero que el verano viene muy prontoooooooooooooooo :D Wooooow, 6 semanas!! Y donde vas a ir? 2 en bilbao y 4 en marbella :D :D :D
May 3, 200422 yr oooooooh... deberias pasar una semana aqui en barcelona con noni y conmigo :D bueno y si la loca de lea quiere pasarse... :P
May 3, 200422 yr HOLA! pues yo hago parte de la hispanidad! asi que me van a tener que a :blush: guantar
May 4, 200422 yr oooooooh... deberias pasar una semana aqui en barcelona con noni y conmigo :D bueno y si la loca de lea quiere pasarse... :P hehehe clarooooooooooooo :P :D
May 4, 200422 yr jejeje... si es el argot by 'po zi manuela' :lol: :lol: supongo que no lo conocereis... pero aqui ya casi es normal hablar asi! 'po zi aaaammmparo, ¿has commmprao la fruuuuta?' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
May 4, 200422 yr noup...donde sale...en tv española!!????...hay un canal que se ve aqui...y es donde yo vi operación triunfo!!!...me gusta mas el de españa que el de mexico!
May 4, 200422 yr jejeje... si es el argot by 'po zi manuela' :lol: :lol: supongo que no lo conocereis... pero aqui ya casi es normal hablar asi! 'po zi aaaammmparo' date=' ¿has commmprao la fruuuuta?' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote'] si yo se! y nadie dice el 'd' en palabras por ejemplo 'que has mirao? quieres helao?' :dizzy2: <----- yo en bilbao el ano pasa(d)o! hehe :P
Create an account or sign in to comment