May 25, 200422 yr Re: heyyyy hola !! como estais todos?? bueno alison veo que te gusto la foto que puse en otro post eh?guy Berryman por 2 ya que te la has puesto en el avatar !!! hehe bueno mañana os ponder mas fotos vale?que ultimamente no tengo mucho tiempo!! besinos para todas! mya pues si pues si GRACIAS! :D :D :D :D hola josce! que tal?? :)
May 25, 200422 yr una fotooooo holaaaa!!! Como os prometi ayer aqui os pongo una nueva foto, sacada del maravilloso dvd hehe :D espero que os guste, me parece ke en esta foto chris esta muy sexy...!! Espero que os guste!! :smug: mil besosss!!XXXX mya Ticking clocks........ Guy you rule my mind!! Coldplay rules my world
May 26, 200422 yr Author yo no! me lo he bajado dos veces.. pero no me va... :stunned: Creo que depende del tipo de conexion, yo cuando me bajo algo de coldplaying tengo que hacerlo 3 veces porque no se baja del todo, se baja por tercios digamos. Debes controlar cuanto va a descargar y cuanto te ha descargado para saber si lo bajaste bien. De todas formas a mi me costó ver el video, pero por fin lo veo.
May 26, 200422 yr A mi tambien me costo verlo, porque automaticamente me sale como archivo de Real One, pero no me deja verlo. Asi que lo abri a traves de Windows Media Player y ahi si me deja verlo! :)
May 27, 200422 yr :wink3: :kiss: mi osito de peluche es lo maximo! :P perdon, a esta hora de la noche digo cualquier tonteria :stunned:
May 27, 200422 yr Ren tengo una duda!!!.....que haces...estudias?...que?...trabajas?...en donde?.. .....cosas como esas!!