June 22, 200422 yr Author un poema!..... :idea2: Si eso pensé pero estoy buscando cual poner. :rolleyes:
June 23, 200422 yr Author Hola a todos que tal? Por fin Zona Hispana esta donde debía estar. :D :) Gracias Ian por hacerlo :blush: :kiss:
June 23, 200422 yr Author bueno aqui viendo como esta el foro hoy, jeje por fin estamos donde debimos estar y hey Ian me escuchó por fin jeje y no salió huyendo como antes. Sólo me falta que sea un alumno más en My spanish lessons jejeje. :sneaky: :wink3: :lol:
June 23, 200422 yr Author Por cierto sabes quien es el chico de mi avatar? Sabes cual es su nombre de pila? :wink3:
Create an account or sign in to comment