October 21, 200421 yr oh yucky! :stunned: nunca habia escuchado esta palabra! me gusta :lol: es mejor q asqueroso :P
October 21, 200421 yr jejeje :lol: pero me gusta decir a gente (mostly chicos pfft :dozey: ) QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO :stunned:
October 22, 200421 yr si si es asqueroso.. :lol: para la proxima vez... jeje algun tio de esos babosos... eres un yucky! :idea2: :lol:
October 22, 200421 yr Author mm ok, no suelo salir mucho asi que no me tropiezo muchos yuckies :dozey: pero interesante saberlo. hey sabes el otro dia tuvimos una charla en inglés con alan kennedy uno que ha hecho un diccionario. :cool:
October 22, 200421 yr Author jeje she get drunk :stunned: fiesta fiesta. hey ali sabes dani (el cantante del canto del loco) va a salir en una peli, me acordé de ti cuando vi la noticia. :D
October 23, 200421 yr me emborrachooooooooooooooooooo hahaha :lol: :lol: es el sumple de una amiga muia y salimos y he bebido demasiad oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me gustan los viernes que suerte :dozey: yo tb kieroooooooooooooo!!! :P
October 23, 200421 yr hey ali sabes dani (el cantante del canto del loco) va a salir en una peli, me acordé de ti cuando vi la noticia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! :D :D
October 23, 200421 yr Author :stunned: nunca me he dado cuenta de eso ali. ali sabes mucho y bien castellano, créeme. :cool: ya quisiera yo saber tanto inglés como tú sabes español.
October 23, 200421 yr :lol: :lol: mi punto era que i shouldn't type under influence (lo siento para escribirlo en ingles) :dozey:
October 23, 200421 yr sumple muia demasiad look how bad my spelling is :stunned: nena... no estabas en tus mejores condiciones para escribir... :P no pasa nada, se entiende, y eso ya sirve ;)
October 23, 200421 yr haha te entendimos bien tranquila ademas en esas condiciones que ya escribieras es todo un logro heheh!! :P :D