July 16, 200520 yr ari, quien es el de tu avatar?. Q me suena muchisimo!! :shocked: :shocked: :shocked:
July 16, 200520 yr 11000 entradas ya para barcelona??? aixxq lo estoy viendo y mequedo sin entrda mecaguen to!! :cry: Esu quien es el del avatar?? a mi tmb me suena pero no caigo en quien es...
July 16, 200520 yr Pues si Namia si, 11.000, aunq eso solo lo dijo una chica en el foro , no es nada oficial eh!. Lo unico q he oido q si es oficial es q el dia q salieron las entradas para Barcelona se vendieron 7.500 en 6 horas. 18.000 personas es el aforo del Palau Sant Jordi ;)
July 16, 200520 yr Pues si Namia si, 11.000, aunq eso solo lo dijo una chica en el foro , no es nada oficial eh!. Lo unico q he oido q si es oficial es q el dia q salieron las entradas para Barcelona se vendieron 7.500 en 6 horas. 18.000 personas es el aforo del Palau Sant Jordi ;)
July 16, 200520 yr Author ari, quien es el de tu avatar?. Q me suena muchisimo!! Esu quien es el del avatar?? a mi tmb me suena pero no caigo en quien es... Mmm es Jamie Draven. Lo ví en una peli llamada 'el mesias: los primeros asesinatos' es un thriller creo. es una trilogia basada en unos libros, esta es la peli del primer libro. Peró seguramente os suene más de la peli 'Billy Elliot' :idea2: suerte y que consigas la entrada amiga namia ;) felicidades de nuevo cuponcito (virginia te llamabas no? si prefieres te llamo por tu nombre de pila y mas facil..) wow 7.500 entradas en 6 horas :o
July 17, 200520 yr Ummm pues si q me suena más por Billy Elliot. Es el hermano mayor no?? Virginia me llamo efectivamente, Vir para los amigos (eso si, nunca Virgi, q no soporto q m llamen asi xD) :wink3:
July 17, 200520 yr Ni idea, pero espero por el bien de todos q acierten con los teloneros, porque no hay nada más aburrido q tirarte una hora y pico de pie aguantando a unos plastas... :sneaky: :sneaky:
July 17, 200520 yr Author Ummm pues si q me suena más por Billy Elliot. Es el hermano mayor no?? Virginia me llamo efectivamente, Vir para los amigos (eso si, nunca Virgi, q no soporto q m llamen asi xD) Eso creo que es el hermano mayor.. aunque nuna he podido ver la peli y mira que he querido veces ya hora más que sé que sale este chico :wink3: Ok Vir. ;)
July 17, 200520 yr Author Por cierto, ¿quién será el artista invitado que pone en las entradas? :idea2: en la site oficial o el foro oficial dicen que el artista invitado en la gira por europa es *redoble de tambores* *apertura de un sobre a camara lenta* *tensión en el ambiente* venga va, lo digo ya eh es... RICHARD ASHCROFT.
July 17, 200520 yr suerte y que consigas la entrada amiga namia ;) wow 7.500 entradas en 6 horas :o esu espero yo tmb, asias! ^^ 7500 en 6 h, i'm fliping xD
July 17, 200520 yr Por cierto' date=' ¿quién será el artista invitado que pone en las entradas?[/quote'] :idea2: en la site oficial o el foro oficial dicen que el artista invitado en la gira por europa es *redoble de tambores* *apertura de un sobre a camara lenta* *tensión en el ambiente* venga va, lo digo ya eh es... RICHARD ASHCROFT. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o COLDPLAY Y RICHARD ASHCROFT.... ¿¿¿¿¿¿¿¿JUNTOS????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE Y ESTA DE NUESTRA PARTE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Dios q sea verdad!!!!!!!!!
July 17, 200520 yr Author si estás registrada en el foro oficial puedes ver si es verdad (yo me registré hace siglos pero no recuerdo el nick ni la pass asi que no puedo entrar) o en la web tb. ;)
July 17, 200520 yr Si si, estoy registrada, pero quién lo dice? la gente, o está confirmado oficialmente?
July 17, 200520 yr Author no sé :stunned: creo que lo vi en la web pero no lo encuentro :stunned: :cry:
Create an account or sign in to comment