June 25, 200421 yr ;) ...que se va a hacer hoy? no se todavia, tengo que empezar un essay y entregarlo el martes :/ tuve 6 semanas tiempo pa hacerlo y yo apenas voy empezar!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( y hoy en la noche juegan los franceses vs los griegos :sneaky:
June 25, 200421 yr oh es vd hoy futbol otra vez! :stunned: jajaja eso de tener tiempo para hacer un essay y hacerlo en los ultimos dias me suena :rolleyes: :lol: yo el martes y jueves tengo examenes.. y pffff tengo pereza no kiero estudiiiaaaaaaaaaaar :P
June 25, 200421 yr pues a mi ...mis amiguitas...las unicas dos que no trabajan...se pusieron a planear una fiesta :stunned: ...mañana! :stunned: ...en mi casa! :stunned: ...sin mi permiso! :stunned: ...y ya estan avisados todos mis amigos! :stunned:
June 25, 200421 yr ya lo se...pues que mas le hago!.... :dozey: ...ni modo!...tendre fiesta mañana! :D ...aparte se ponen bien shidas!....por q no hay nadie en la casa! :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
June 25, 200421 yr pues mis amigos (los que nos juntamos siempre) son solo como 16 o 17 y oueden ser mas...depende de quien traiga novio(a)...o colados... :P
June 25, 200421 yr hey...me acaban de decir ayer a las 11 de la noche!....yo no propuse esta fiesta y aunque los invitara no pueden venir! :smug:
Create an account or sign in to comment