June 24, 200422 yr :lol: :lol: eres lucifer!!! :lol: :lol: por favor...mejor yo que Twix!.... :D ...y no soy lucifer...soy Joyce! :P ;)
June 24, 200422 yr funciona tu skype? ya se que nomas lo puedes usar en casa pero ya lo usaste?? :huh: :D
June 24, 200422 yr que ma ne ra de man dar se men sa jes en cla ve kal ter :lol: no digo que eres me ti che :rolleyes: :lol: :P
June 24, 200422 yr Author que si skype funciona joyce? Yo no lo probaria es beta y no esta en sourceforge un site de desarrollo de software de codigo libre.
June 24, 200422 yr Author yo sólo le doy mas emocion al asunto soy el criado gracioso de las obras de teatro ahora mismo porque en verdad soy muy seria, anda que para una vez que me desmeleno cortame el rollo kalter :/
June 24, 200422 yr funciona tu skype? ya se que nomas lo puedes usar en casa pero ya lo usaste?? :huh: :D eres un kuero Gab...noup...no lo he utilizado!.... :smug:
June 24, 200422 yr Author y eso que? Eso va por mi kalter? Pues que no me fiaria si no tiene fallos o puedan entrar virus por skype aun es beta. Incluso podian pasar cosas peores como que le conectaran a una linea mas cara de lo habitual sin saberlo. Porque viene de los creadores de kazaa programa p2p del que me deshice rapidamente, y que solo instalé despues el que me bajé de sourceforge que por cierto emule no esta ahi porque no es un programa seguro para el usuario.
June 24, 200422 yr yo sólo le doy mas emocion al asunto soy el criado gracioso de las obras de teatro ahora mismo porque en verdad soy muy seria' date=' anda que para una vez que me desmeleno cortame el rollo kalter :/[/quote'] ya note que eres seria :stunned: :D :P nomas estaba bromeando, claro que no eres una metiche :D
June 24, 200422 yr Author :stunned: ....en serio?....entonces no lo quiero! :dozey: Sip, visita esta página de mi web y te informas de cómo tener software seguro en tu ordenador. http://vivacoldplay.iespana.es/vivacoldplay/zip01.html ;) Disfruten la info y pónganla en práctica por la seguridad de todos.
June 24, 200422 yr pues no se' date=' haber si un dia te encuentro en casa!! :D[/quote'] :sneaky: .....pues apenas este fin de semana!... :idea2:
June 24, 200422 yr ya es muy tarde para ti!....o que me vas a esperar hasta las cuatro otra vez!??? :lol: :lol: :lol:
Create an account or sign in to comment