June 25, 200421 yr Author fiestuki, fiestuki. Fiestuki botellón suena coldplay por el balcón :) :lol:
June 25, 200421 yr la hermana de mi mejor amiga Grace...esta muy mal!....tiene un cuadro de depresión muy severo!...y Grace cumple años el miercoles...ya teniamos plan para ir a cenar y despues ir a un lounge...pero ahora todo por el momento esta en standby...y eso es irrelevante ... se me hace muy raro que pase esto con su hermana por q ella es muy alivianada y cool...le va bien en la uni...y tiene novio...y todo esta muy bien...esto es mas interno...y estoy muy preocupada! :/ :(
June 25, 200421 yr como que muy positivo...y que tienes las palabras para hacer sentir bien shido a la gente!...la neta si eres algo!.... ;)
June 25, 200421 yr pues no soy siempre posítivo esp cuando se trata de mis asuntos :/ pero si trato de animar a la gente cuando puedo :)
Create an account or sign in to comment