June 29, 200421 yr Author yo hoy dormí :rolleyes: :idea2: 6 horas, lo habitual :dozey: más 3 horas de siesta esta tarde así compenso :wink3: :sneaky:
June 29, 200421 yr Author ¿Alguien sabe además de Ian (obviamente) las categorias de posteo en este foro? ¿Podría hacer un tread explicándolo a todos? Y cuando uno llegue a x categoría escribe ahí y se le felicita.
June 30, 200421 yr :thinking: ...tu?????? musicologo!????????.....a ver cuentame esa historia!... por cierto.... tu no eres! :dozey:
June 30, 200421 yr Author me duele la cabeza...que alguien me la corte! :( Por? será que llevas mucho rato en la compu? :( :/ :confused:
June 30, 200421 yr en la compu?...bah!.....es de pensar tanto!... y no he comido hasta ahorita! :dozey:
Create an account or sign in to comment