June 28, 200421 yr jajajaja....estaba leyendo este thread desde el comienzo!.....que risa!...Léa tu es méchante!.... :sneaky:... et moi aussi! :smug: :P y para seguir con mi loquera:......Y solo se me ocurre amarte!
June 29, 200421 yr lo siento si estoy estando tonta pero, este thread ha movado del topic de coldplay?!?! ay que malo mi espanol es hoy!!
June 29, 200421 yr aaaaaaaaaaah ok! lo siento soy loca hoy, no puedo hacer nada !!!! :dizzy: :cry: argh, necesito dormir mucho esta noche
Create an account or sign in to comment