Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

I won't survive there :worried2:

errrr.... should I go to lecture at 5?

Hola Charles! :kiss:

Mi día me fue muy bien... hoy volví a la universidad pero tan solo tuve 2 horas de clase, así que fue bastante tranquila mi vuelta. ¿Y tú, que tal?

Aaah, genial, gracias por la foto!!!! Ahora ya le puedo poner una cara a Uribe. Esperemos que vaya todo bien en tu país... :)

Acerca de cambiar resultados: no acostumbro a hacerlo, pero a veces, va muy bien, por ejemplo, tal cómo tú has dicho, cuándo no te ha salido bien la práctica. Mira, a mi me pasó en una práctica de química analítica, la verdad es que en química analítica es muy importante la precisión y yo no soy especialmente precisa, así que, durante aquella práctica tuve varios problemas con mis analitos (la verdad es que les pasó de todo, fue una desgracia completa) y ya sabía de antemano que los resultados no iban a ser los mejores de modo que, una tarde, me la pasé en la biblioteca cambiando todos los resultados. Aquella tarde me reí muchísimo pensando en lo que había hecho. Al día siguiente le enseñé a mi profesora los resultados y dijo: caray, te han salido bastante bien. :laugh4:

De todos modos, me fue bien para salir del apuro... pero se que es una cosa que NO se debe hacer. :lol:

Respeto el tema de la especialización, quizás aún es demasiado temprano para que te decidas... porque es importante que veas profundamente cada tema, porque puede ser que en un principio te parezca interesante (o no) y que después, a medida que lo vas viendo más a fondo cambies de opinión. Así que física? Es interesante, pero la verdad es que no valgo... :(

La carrera dura 4 años (esta es la durada mínima) pero muy poca gente es capaz de hacerla en ese tiempo. Espero acabarla en menos de 2 años. – ojalá – Ya verás como se te pasarán muy rápido esos años, ya! :D

Veo que has viajado mucho más que yo... Que suerte!!! A mi también me encantaría visitar las principales ciudades Europeas, y me haría especial ilusión ir a Londres.

Ah, sí? Estás estudiando Alemán? Pero es muy difícil, creo yo, no? De hecho, también me gustaría estudiar Alemán, pero antes de todo, prefiero “dominar” las otras lenguas que ya se, como por ejemplo el Inglés, antes que empezar a estudiar otra nueva. ;)

Te refieres a Alemania? (lo que dijiste que es un buen destino para las carreras científicas).

Respeto Shakira, sus primeras canciones.. ¿a cuáles te refieres exactamente?

Las de su último disco Fijación Oral me encantan, especialmente la “No”, es preciosa!!! :nice:

me voy a dormir.. buenas noches!!!

zooo zleepyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

goodnight Julia!

omg... a-levels... tomorrow... arghs... HELP!!! :cry:

hi ppls :D

im doing my college work:sneaky: so im thinkin about that

how borin:dozey:

helloo!!!

I just arrived home:D

Nice to "meet" you btw. I'm Gábor:)

helloo!!!

I just arrived home:D